Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novio Habitual Marzo 2024 Sonora

Recuerdos para boda

Astrid, el 26 de Abril de 2023 a las 12:36 Publicado en Organizar una boda 1 2
Hola! Aún falta 333 días para mi boda, pero estoy empezando a ver qué recuerdos podemos dar, tendremos 300 invitados pero no sé qué cantidad de recuerdos hacer... ¿Tienen algún consejo?

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 27 de Abril de 2023 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, AstridSmiley catface

Vemos que Miri ya te dio muy buenos tips, solo agregaremos que también pienses si quieres dar recuerditos a todos tus invitados ( a los 300), por pareja o familia.

¿Sabes qué tipo de recuerditos darás?

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

▶️Los mejores proveedores para tu boda

▶️Promociones Proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉DUELO DE DISEÑADORES ¡Vota por tu favorito! 🥊❤️🥊

👉CONCURSO PINTEREST ¡Vota por tus anillos favoritos! 💍

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Astrid,

Todo depende del tipo de recuerdos que vayan a dar, por ejemplo si son de los comestibles como galletas, chocolates, costalitos con algo que se coma, lo usual es que sea uno por persona así que tendrias que dar 300.

Si los recuerdos son más grandes o eleborados no se como jarrones, algun decorativo, cajas personalizadas, botellas, etc pueden ser uno por familia o uno por invitación así daras el numero de recuerdos en relación al número de invitaciones dadas.

Si son recuerdos como termos para bebidas, kit anticruda considera que serán solo para las personas que toman por lo que puede ser entre un 50% y 70% de tus invitados, lo mismo si daras por ejemplo, plantas, sandalias, sombreros, etc puedes considerar entre un 50% y 70% de tus invitados y colocarlos en una mesa especifica par dar recuerdos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas