Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indira
Novia Habitual Septiembre 2020 Quintana Roo

Recuerditos para invitados

Indira, el 8 de Marzo de 2020 a las 20:37

Publicado en Manualidades para bodas 40

Hola chicas!! Estoy algo confundida acerca de los recuerdos Para los invitados, me gustaría darles algo que vayan a usar en el futuro, algo que no se olvide fácilmente jaja, pero no tengo idea de que. Solicito por favor, algunas ideas 😀
Hola chicas!! Estoy algo confundida acerca de los recuerdos Para los invitados, me gustaría darles algo que vayan a usar en el futuro, algo que no se olvide fácilmente jaja, pero no tengo idea de que. Solicito por favor, algunas ideas 😀

40 Respuestas

• Indira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Quintana Roo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por sus ideas. Me encantaron todas ❤️🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta la idea de que sea algo comestible nena te dejo estas opciones espero sean de tu agrado saludos.

Recuerditos para invitados 1

Recuerditos para invitados 2

Recuerditos para invitados 3

Recuerditos para invitados 4

Recuerditos para invitados 5

Recuerditos para invitados 6

Recuerditos para invitados 7

Recuerditos para invitados 8

Recuerditos para invitados 9

Recuerditos para invitados 10

Recuerditos para invitados 11

Recuerditos para invitados 12

Recuerditos para invitados 13

Recuerditos para invitados 14

Recuerditos para invitados 15

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Podría ser un consumible, como una mermelada, café, salsa en un frasquito lindo con una tarjetita personalizada. O bien un tequilero o un llavero únicamente con sus iniciales.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa en algo que se pueda utilizar o que sea tan hermoso que se coloque como adorno! muchas veces los recuerdos terminan en la basura desgraciadamente. Te dejo algunas ideas de cosas que la gente por lo general conserva

-Mini macetitas de suculentas ( son muy economicas y deberias ser una persona muuuuy cruel para tirar un ser vivo-plantita a la basura jiji)

-Vasos de vidrio personalizados (todos esos terminaran o en un estante o en la cocina! en definitiva cada que lo usen recordaran tu boda)

-Termos personalizados (lo mismo que los vasos de vidrio)

-Chanclas o pantuflas (al bailar las puedes dar y terminaran en el zapatero porque obvio siempre seran reutilizadas)

-Escultura-adorno de mas de 25 cm (muchas veces dan esculturas de yeso pequeñas, 5-10 cm, tristemente terminan en la basura o arrumbados, si vas a dar algo parecido, procura que sea grande, minimalista y que NO sean unos muñequitos de novios o corazones, nadie quiere eso en su sala!! mejor da algo como una figura religiosa, flores o algo asi)

-Pinturas religiosas u obras de arte que NO sean pinturas de dos muñequitos novios

-Portaretratos

-Portallaves

-Floreros de vidrio

-Etc

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de idea en la ceremonia religiosa dar botecitos de agua bendita y en la fiesta no se me ocurre, llegue a pensar en jabones artesanales pero no se si aún se acostumbre realmente dar un recuerdito
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos costaleros de café molido y bufandas porque será en diciembre
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros daremos plantitas, es algo que van a cuidar y podrán tener por mucho tiempo, aparte de que ayudamos con la ecología.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Enero 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de tu idea, regalar algo que usen, por eso regalare espejos, que se pueden personalizar. Kdetalle los ofrece.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas