Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Recuerditos artesanales o de grandes empresas? 🌱

Renata, el 8 de Febrero de 2022 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 35

Estamos a punto de descubrir si vas a tener una boda ecológica o no , y siempre que optamos por recuerdos artesanales ayudamos a muuucha gente, así como en la mayoría de los casos los precios de las grandes empresas ayudan nuestros ahorros. Te paso la palabra: ¿Recuerditos artesanales o de grandes...

Estamos a punto de descubrir si vas a tener una boda ecológica o no , y siempre que optamos por recuerdos artesanales ayudamos a muuucha gente, así como en la mayoría de los casos los precios de las grandes empresas ayudan nuestros ahorros. Te paso la palabra: ¿Recuerditos artesanales o de grandes empresas?

🌱

cfb_2103443.jpg

➡️ Recuerdos para la boda

BOTONES-2-1.jpg

35 Respuestas

• M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Serán ambas ya que mi mamá y suegra harán hermosas manualidades, pero para la fiesta pienso incorporar pantuflas y otros detallitos que tal vez compraré en línea ya que no hay proveedores cercanos a mi domicilio.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Artesanales! Pensamos dar cosas útiles como chalinas de aquí mismo en donde vivimos♡
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy pensando en dar velas aromáticas de recuerdos, comprare algunos moldes para empezar desde ahorita a ir practicando para cuando sea el día del evento estén super lindos los recuerdos Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas