COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Casandra
Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México

Recorrer la boda - 17 Octubre 2020 a 16 de Octubre de 2021

Casandra, el 3 de Mayo de 2020 a las 15:12 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas y chicos!




Tiene siglos que no comparto detalles de mi futura boda. La verdad es que todo esto nos movió cualquier plan que tenía cualquier persona este año, y me incluyo.
Hace un mes o dos comencé a preocuparme si para Octubre las cosas estarán normales. Es seguro que todo este mejor, pero hoy reflexioné con calma y lo platicamos mi novio y yo: es mejor posponer.
No me siento mal, o triste, de hecho estoy siendo muy positiva. Mi novio no está convencido al 100 de que sea lo mejor, pues llevamos casi un año comprometidos. Este 17 de octubre es nuestro aniversario num. 5 por ello nos gustaba mucho la fecha. Pero no podemos encapricharnos a ello con estas circunstancias y la verdad es que vi muchos puntos a favor de posponer, los cuáles les desglosaré en lista:
1.- Nos da tiempo de ahorrar un poco más. Podemos juntar e invertirle más a nuestra boda, casa y luna de miel.
2.- No habrá duda por parte de los invitados. Nada nos garantiza que para Octubre todo este bien, o no queden resagos. Y la verdad es que no queremos pagar y que nos dejen plantados muchas personas importantes. Empezando por un primo que viene de Alemania, nuestros padrinos de Iglesia que si están asustados con el tema de la cuarentena, una prima que quiere cantar en la ceremonia religiosa, en fin. Nada nos garantiza incluso, que no limiten las ceremonias a 100 invitados. Cuando estamos pagando por almenos 300.
3.- Nos da tiempo de organizar las cosas con calmaNo quiero recordar mi boda así, que me case a prisas. Pues hay mucho que nos falta, empezando por la primera comunión de mi prometido, el apartado de la misa, las invitaciones, el vestido... La verdad es que no llevabamos muchas cosas apartadas, en si solo tenemos salón, vino, maquillaje y ramo.
Así que solo tenemos que negociar con 3 proveedores. Espero nos puedan apoyar tanto ellos como nuestras familias en esta difícil decisión.
Tenemos pensado casarnos por el civil el 17 de Octubre, preparar a mi prometido para su Primera comunión e ir amueblando el departamento donde viviremos.
Creo que hay muchas cosas positivas dentro de todo lo malo de esta situación, ojalá todos ustedes puedan sentirse comodos en dejar la fecha o posponer. Esta es la decisión que estamos tomando puesto que nos falta mucho para la boda, pero estoy segura de que muchos ya tienen prácticamente todo.
Les deseo mucha suerte en sus planes de boda y en su celebración, y que esto pase rápido por el bien de todos.

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 6 de Mayo de 2020 a las 04:50
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar

    Hola, Casandra:

    Antes que nada te agradezco que hayas venido a contarnos sobre tus emociones y pensamientos. Siento mucho que su boda esté siendo afectada por esta situación y comprendo completamente tus dudas.

    Mi recomendación sería, ya que ahora mismo aún quedan 5 meses para tu gran día, que antes de tomar una decisión hables con tus proveedores, para que ellos te den su panorama y si es posible que puedan esperar y establecer una fecha limite en la que puedas tomar una decisión.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Esta súper que hayas tomado la decisión que más tranquila te deje. 🙌🏽✨
    Nosotros también nos casamos en Octubre pero si ya tenemos muchas cosas avanzadas pero no estamos aferrados a la idea de realizar la fiesta.
    Si llegara a pasar algo o esto aún no mejorará, pues haríamos nuestro servicio religioso porque nos es importante la bendición de Dios en nuestro matrimonio y la fiesta ya después la haríamos. Igual pues tendríamos que posponer la luna de miel, pero ya se irá viendo conforme avanza el tiempo. Y como dices, tienen tiempo de juntar más dinero para poner detalles que quizá ahorita los tenían limitados. ✨Aparte el tiempo se pasa súper rapidísimo y me da gusto la manera en que lo ves. 💕
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    Yo también tuve q cambiar mi fecha, al principio estaba triste pero ahora creo q fue lo mejor estoy mas tranquila y cuando todo pase todavía tendre tiempo de organizar todo
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2022 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Que padre!!! Muchas felicidades 👏👏👏 creo que definitivamente nos da tiempo de mas cosas y organizar mejor 👍🥰
    • Responder
  • Karla
    Destacada Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    Hola Cassandra! Espero que esos 3 proveedores que te faltan puedan apoyarte también para que ya todo te quede alineado. Veras que la nueva fecha sera mucho mas especial, saludos nena
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    Qué bueno que estás satisfecha con la decisión que tomaron!! Veras que será la boda de tus sueños independientemente de la fecha en la que se realice!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados