Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Nueva Agosto 2019 Jalisco

Recomendaciones para celebrar la boda en la playa o un castillo en México por favor!!

Lizbeth, el 28 de Septiembre de 2016 a las 13:59 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola a todos les agradecería que me recomendarán un hotel en la playa para celebrar mi boda, que cuente con hospedaje y organicen el evento completo, catering, sonido, banquete, decoración; que incluya ministro y Juez para no tener que moverme en un lugar que va a estar lejos de donde vivo y también que me maquillen y arreglen en el hotel y que el hotel me apoye mucho en recomiendar a un fotografo, ya que yo soy de zacatecas. También sería ideal que le dieran referencias de un hotel en el que la coordinadora esté muy al pendiente de nosotros. Entonces también busco un hotel en una playa que esté cerca de mi Estado para que no se les dificulte a mis invitados ir a la boda que tenga las 3 b's o sea bueno, bonito, barato (precio razonable) sobre todo que allá buen servicio, había pensado en Puerto Vallarta pero igual y ustedes me pueden recomendar algo mejor según su experiencia. También les agradecería si me recomendaran un castillo en México para celebrar mi boda con las mismas características que les mencioné anteriormente. El número de mis invitados es de 30-50 y les agradecería mucho también si me dicen con cuánto tiempo de anticipación debo reservar. Les pregunto de estás dos categorías porque en cualquiera me encantaría. Mi boda será en Agosto del 2019 (lo hago con mucho tiempo de anticipación para tener los ahorros suficientes). Gracias por su atención y les agradecería infinitamente su ayuda.

21 Respuestas

Última actividad por Lau, el 5 de Febrero de 2022 a las 15:01
  • Lau
    Novio Nuevo Marzo 2023 Jalisco
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de una boda en un castillo, es algo no sólo muy romántico sino que es un recuerdo épico. Creo que toda novia que soñó toda su vida con una boda fantástica, debería hacerla en un castillo. Y como souvenir, quizás no sea mala opción pensar en regalar un castillo alusivo a la boda, como podría haber en esta web https://castillomedieval.com/, si quieren agradecerme por la idea fantástica estoy dispuesto a conocer alguna novia que yo también quiero casarme jaja saludos!

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Sí ya estoy pidiendo información pero al parecer no tienen tantos servicios de organización de la boda pero está hermoso. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un castillo en Guanajuato hermoso, solo que desconozco si cuenten con todo ese servicio, puedes investigar via internet e ir pidiendo referencias, esta hermoso eso sii es donde han filmado algunas peliculas de Disney Smiley winking

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiiii me encanta el Castillo, era otra de mis opciones definitivamente pero la playa gano mi corazon de pollo jejejeje oye me han super recomendado Punta Mita para luna de miel, yo no conosco la verdad pero tus fotos se ven hermosas
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por tu recomedación y sí es precisamente lo que busco por las distancias y que además mi boda va a ser un evento muy intimo Smiley smile

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus recomendaciones. La verdad la opción de este hotel es maravillosa. Lo estoy viendo y me estoy enamorando mucho más :3 que buen gusto. Saludos y un abrazo.

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito está!!!

• Responder
  • Viviann
    Novia Frecuente Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a una boda en la playa en ese hotel y estuvo muy bonito todo, si lo recomiendo

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las playas quiero pensar que el 100% de los hoteles (obvio 4 o 5 estrellas) te ofrecen la boda en la playa y te ponen todo excepto el pastel (no se por que) comida, bebida, meseros, lugar, decoració, musica, fotos, ministro, hasta tu ramo! en fin todo. Casarse en la playa es lo mas fácil del mundo para uno como novia, no haces nada. Yo vi un paquete en Ixtapa, solo me pedían ir un mes antes para elegir el menu y la decoración pero eso queda en un día, acto seguido solo llegas a que te pongan bella y que te casen Smiley smile

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh si, yo soy de Guanajuato y definitivamente cumplirá con tus expectativas, sus salones necesitan un poco de remodelación pero si lo ves asi los invitados no podrían verlo mal ya que pueden pensar que va con el estilo del castillo jeje.

Ahi mismo en el castillo te ofrecen hospedaje, no he hecho ningún evento ahí pero es de conocimiento obligado si eres originario de Guanajuato Smiley winking

CASTILLO GUANAJUATO

CASTILLO GUANAJUATO

CASTILLO GUANAJUATO

CASTILLO GUANAJUATO

CASTILLO GUANAJUATO

De lo que si te puedo hablar es de organizar la boda en la playa, me casaré en el Hotel Grand Palladium Vallarta, está a 40 minutos de Puerto Vallarta, en carretera ya a Punta Mita.

En el Hotel te ofrecen un paquete completo que incluye todo lo que tu quieres:

-Coordinadora de bodas

-Prueba de maquillaje y peinado

-Maquillaje y peinado

-Banquete

-Pastel

-Juez

- Barra libre el dia del evento

-Masaje sueco de 50 min para la pareja

-Habitación de los novios en cortesia la noche de bodas

-Ramo y Boutonniere

-Cena romántica y regalo sorpresa para los novios

Lo mejor de éste hotel es que cuenta con capilla consagrada por lo que puedes casarte también por la iglesia y si tiene validez.

Te daria más detalles pero mi boda es hasta dentro de 5 meses Smiley smile

Pero cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en preguntarmelo Smiley winking

Te dejo imágenes del Hotel.

PalladiumPalladiumpalladiumPalladiumPalladium

GRAND PALLADIUM IGLESIA

GRAND PALLADIUM

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lizeth! Bienvenida a la Comunidad Smiley smile

Estás a muy buen tiempo de organizar la boda de tus sueños, verás como aquí encontrarás mucha inspiración y entre todas te ayudaremos!

Yo te sugiero que busques en el apartado de proveedores el lugar que cumpla con tus requerimientos, aquí te dejo el link: -> Banquetes

Además te paso algunos tips para ahorrar en la boda:

-> https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates
    -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ahorro-de-los-10-pesos--t154093
    -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/en-que-ahorrar-y-en-que-no-para-la-boda--t130384
    Cuéntanos un poquito más de tí, ¿te acaba de pedir matrimonio? ¿cómo lo hizo?

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok ya con eso es mucha ayuda amiga. Gracias.

• Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira depende del tipo de evento que quieres lo mío es muy sencillo e íntimo pero que te parece si te doy el correo de la wedding planner y le mandas tu idea y ella el mismo día o siguiente te manda cotización para que te vayas haciendo una idea del costo.

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me ayudaría muchísimo si me pasas en caso de que te hayan hecho alguna cotización que te hayan pasado o cuánto cuesta la boda.
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa, voy a cotizarlo Smiley smile
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy importante amiga. Muchas gracias.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo recomendarte el lugar donde será mi boda tiene todooo, hospedaje, salón-spa y lo necesario para q tu día sea hermoso la organizadora es muy linda y estará al pendiente de todo para que no te estréses con eso de que organizaras a distancia.Te hablo del hotel pierre mundo imperial Riviera diamante en Acapulco Guerrero. Espero te sirva saludos
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta en la CDMX, por el ajusco el Castillo Irlandés de Longford, pero para una boda tan pequeña es muy caro revisalo, pero si es muy bonito!

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa voy a investigarlo ahora mismo Smiley catface
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un castillo por el ajusco que rentan para fiestas. De echo por aqui hay gente que se ha casado ahi
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no conozco la verdad hacia el centro del pais en cuanto a distancias (para saber si te queda cerca), pero te puedo recomendar el hotel Castillo de Santa Cecilia en Guanajuato, es precioso!!! Espero pueda llenar todas tus espectativas, pide info!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas