Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2021 Nuevo León

Recomendaciones Mty!

Mariana, el 18 de Junio de 2020 a las 20:22 Publicado en Nuevo León 0 2
¡Hola!

Mi boda es el próximo año, es solamente por el civil y la recepción, todo será en un hotel, será una boda íntima.
Estado checando música tipo clásica algo tranquilo,

, fotógrafos , jueces , pero estoy un poco perdida!. Alguna bride tiene recomendaciones de esas cosas? Se los agradecería mucho

2 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 19 de Junio de 2020 a las 10:42
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Yo también soy de MTY.
    Fíjate que aún no me caso, pero estamos en eso.En cuestión del juez. Puedo recomendar a la Lic. Minerva Gómez. Muy recomendada, búscala en la oficialía #5, si no es ella trata de buscar una (Oficialía)cercana al lugar del evento. Fotógrafos 🤔 yo creo que depende que tanto quieras gastar, hay algunos muy sencillos(paquetes) y te salen en menos de 10mil.La Mayoría Me ofrecía paquetes arriba de 15 mil. Contratamos una ex compañera de la prepa, nos cobrarán 8mil, pero la sesión formal es en Parras Coahuila 🤭 así que está súper bien el costo. Sobre la música 🤔Te puedo recomendar un chico que toca el violín 🎻 Toca tanto música clásica como moderna en violín 🤗 búscalo así 👇🏼Recomendaciones Mty! 1

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mariana!

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Nuevo León

    >Fotógrafos de bodas Nuevo León

    ¿Ya sabes si tu boda tendrá un estilo o temática?

    ¡Saludos! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas