Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México

Recomendaciones luna de miel ??????

Veronica, el 17 de Diciembre de 2019 a las 07:17 Publicado en Luna de Miel 0 7
Hola chicas ya estoy a 88 dias, pero aun no he visto nada de mi luna de miel recomendaciones de algun provedor?????

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 18 de Diciembre de 2019 a las 04:52
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Verónica:

¿Qué estilo de lugar les gustaría visitar?

Te paso el link de los proveedores que tenemos en la app, así puedes revisarlos y verlas opiniones de los novios que ya han trabajado con ellos:

> Luna de miel Ciudad de México

¡Un abrazo!

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una agencia que esta en Aguascalientes, pero ellos tienen su página de face y su app, agentes para cotizarte viajes nacionales y agentes para viajes internacionales, depende lo que estén buscando.

Nosotros pensábamos ir a Cancún (4 días, 3 noches), y nos iremos a Cartagena, Colombia (5 días, 4 noches), la diferencia de dinero solo es que allá no hay Todo Incluido, solo te dan el desayuno, así que no creo que sea mucho lo que gastaremos en comidas y cenas Smiley heart .

Cuando nosotros hicimos el apartado hace unos días, solo nos pidieron cubrir lo de los vuelos, marque al día siguiente a la aerolínea y dí el código de confirmación y me corroboraron todos los datos, eso me da mucha confianza.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! También esta la opción de que te avientes a armar todo por ti, hay muchas páginas de internet donde puedes ver tours a buenos precios, al igual que vuelos.

• Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es agencia nacional o solo local?

• Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mira que padre pues muchas gracias por la info.....

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nna!

Mira yo contraté con Global Travents, así búscalos en face o incluso tienen su propia APP en Play Store, lo que me hace pensar que no importa que no seas de Aguascalientes. De hecho son proveedor aquí en Bodas.com y vi muy buenos comentarios de ellos.

Me anime con ellos porque una amiga ya ha viajado con esa agencia y te puedo decir que quedé muuuy contenta.

Nosotros pensábamos en un lugar nacional debido a nuestro presupuesto y se me ocurrió preguntar ahí, y por una pequeña diferencia ahora nos iiremos a un viaje Internacional.

Espero te sirva Smiley smile

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena te dejo una lista de agencias de tu ciudad espero te sean de utilidad saludos.

> luna de miel en CDMX

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas