Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Nueva Septiembre 2020 Nuevo León

Recomendación de Juez Civil

Abigail, el 19 de Junio de 2020 a las 19:22 Publicado en Nuevo León 0 3
Buenas tardes!

Agradeceré si pueden ayudarme con una duda...Saben si en las oficialías del registro civil están reagendando las fechas ya programadas? Separé mi boda para el 18 de Julio pero tendré que cambiarla para el 12 de Septiembre y no sé si pueden hacerme el cambio o tendré que separar nueva fecha con anticipo.
Y en todo caso, podrían recomendarme algún juez civil que esté realizando ceremonias?
Les agradezco de antemano!Éxito en sus planes! 😊

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Junio de 2020 a las 10:52
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abigail! Smiley flower

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan en septiembre en Nuevo León. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que te pasen el dato de sus jueces:

>>Lupiitha

>>Lucero

>>Salma

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No se si las oficialias estén reagendando, pero yo contrate al Juez Alejandro Cantú él celebrará nuestra ceremonia civil en otro recinto al registro civil y está reagendando ceremonias, en cuanto a su servicio y atención es muy discreto y personal, de hecho nos está apoyando en realizar los trámites, pues nosotros vivimos en otro estado.
    Saludos!
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Realmente no sé lo de reagendar. Pero supongo no habría problema a menos que tengan ocupada la fecha.
    Se supone que se están realizando ceremonias, pero con todas las medidas. Puedes ir o llamar a la oficialia donde te casaras o alguna otra cerca.La única juez qué conozco, es la Lic Minerva de la oficialia #5, pero como es muy conocida, no sé si tenga fecha. 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas