Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes

Realmente es necesario el pastel?

Brenda, el 6 de Febrero de 2020 a las 12:18

Publicado en Organizar una boda 38

Mi FM dice que ya no se usa y es un tanto anticuado , incluso hemos visto en otras bodas que solo se usa para el protocolo de partir el pastel peroo... a mi si me gustaría tener, digo no es como que un súper anhelo pero si me gustaría que hubiera pastel. Qué opinan? todas han tenido pastel?

Mi FM dice que ya no se usa y es un tanto anticuado , incluso hemos visto en otras bodas que solo se usa para el protocolo de partir el pastel peroo... a mi si me gustaría tener, digo no es como que un súper anhelo pero si me gustaría que hubiera pastel.

Qué opinan? todas han tenido pastel?

38 Respuestas

• Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow!! a mi me sugirió una tía que me lo regalaba, y no he investigado costos pero supongo que si son caros y más de boda! los cup cakes se me hacen buena opción y también me gustan las donas... pero como dice Elsa tampoco me gusta que se amontonen en la mesa de postres y que agarren de 3 y para llevar! mmmm.. tendré que considerarlo

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vdd Eli! creo como que no ha pasado de moda pero tal vez es el gusto de cada quién y no todos le dan prioridad al pastel!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja me imagino Michelle... yo no soy muy pastelera ni mi FM pero por tradición me gustará tenerlo... pero aún no sé!

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de los gustos de la pareja. Nosotros somos muy pasteleros 🙈 y no podría imaginar tener boda sin pastel 😅
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya depende el gusto de cada quien, yo por ejemplo si preferí pastel en lugar de mesa de postres (que es la tendencia) más que nada porque no me gusta como se ve el amontonadero de gente para tomar los postres jajaja se me hace de mal gusto que traten de agarrar los más que puedan.
    Como te digo ya depende de lo que deseen.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos uno simbólico y dimos cupcakes mas que nada porque donde vivo los pasteles de bodas estaban alrededor de $8mil hasta los $15 mil pesos Smiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas