Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Junio 2018 Puebla

Ramo de novia

Estefania, el 22 de Agosto de 2017 a las 09:07 Publicado en Test y Juegos 0 6

Hola Chicas!!!

Creo que ya me empieza a gustar esto de los debates, hoy quiero pedir su ayuda; hay tantas cosas que no sabia como que debemos llevar 3 ramos el día de nuestra boda, eso me sorprendió y me encantaría saber si ustedes tendrán los 3 y para las que ya se casaron cual fue el presupuesto sobretodo por que creo que a todas nos a pasado que si es boda aumentan los costos fácil al doble.

Aquí les dejo la imagen de la idea que tengo.. Compartan las ideas de sus ramos.

Saludos guapas

Ramo Ramo

6 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 22 de Agosto de 2017 a las 13:56
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me encanto lo de no descalabrar a las invitadas. Justo ese precio me dieron a mi y quería conocer sus opiniones.

Mil gracias

• Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien soy novia católica y como mencionaron ya, son 3 ramos 1 tuyo, 2 el de la Virgen y 3 el que se avienta, este último es mas sencillo y ligero para que no descalabres a ninguna de tus invitadas jaja. Yo anduve cotizando en Mty y muchas tienen promociones de los 3 ramos por $**** pesos siempre y cuando sean flores de temporada. Algunos ya incluyen hasta el tocado del novio que lleva en el saco

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensaba en usar dos por que en mi caso soy católica y me gusta tu idea de flores naturales

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien es bueno conocer que harán las demás y las ideas sobre el ramo. Me cuentas como te va

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es que depende, he leido que son 3 ramos, uno el que usaras tú, uno para aventar y en el caso de las novias católicas, uno que dejan en la iglesia.

Yo no soy catolica y ni aventare el ramo, asi que solo usaré uno. De los costos aun no he cotizado puesto que quiero que sea de flores naturales y de flores ando perdida jjeje. esta muy bonito el qe tienes pensado Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mm pues yo tendre 3 ramos el principal el de la virgen y el de aventar, no he cotizado mucho pero he visto que muchas brides dicen que sus ramos principales les han salido como de 400 a 800 pesos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas