Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Novia Habitual Mayo 2023 Morelos

Ramo acorde o no? 🤔

Damaris, el 2 de Mayo de 2023 a las 16:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola chicas buenas tardes , soy del estado de Morelos , es la primera que escribo un post ¡ 😅mi duda es el ramo de novia tiene que ir acorde al lugar de la recepción?? Gracias espero me puedan ayudar ¡¡¡

13 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 4 de Mayo de 2023 a las 01:33
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Damaris,

    ¿Has pensando en usar extensiones para dar más volumen a tu cabello? 😀 Yo creo que la mejor opción es que con tu estilista ven la mejor opción para tu cabello de cómo podrían peinarlo para que luzca mucho y sin dañarlo tanto por el tema que comentas de que se te cae.

    Te comparto a nuestros proveedores de maquillaje y peinado por si quieres ver su trabajo igual te da una idea del peinado que quieres. 😍
    👉Los mejores peluqueros y maquillistas para novia en Morelos

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Mayo 2023 Morelos
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola margy muchas gracias ¡ yo cuando me case por el civil no se hizo nada , ahora será por la iglesia gracias por tu comentario


    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris
    No sé si te sirva,cuando yo me case con mi esposo x el civil, no tuve fiesta ni nada, solo fue la boda y ya, yo elegí mi ramo, de flores naturales y en mi caso fueron tulipanes que son mis flores favoritas Ramo acorde o no? 🤔 1
    Y ahora que estamos viendo lo de la boda x la iglesia me gustaría tambn que fueran naturales 😍
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Mayo 2023 Morelos
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidice si me an ayudado mucho gracias a todas ¡si me hace falta decidir aun mi peinado , realmente no me e decidido porque tengo muy poco cabello y abajo del hombro entonces es difícil porque aparte se me esta cayendo mucho 😔
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Mayo 2023 Morelos
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala gracias por tu comentario en verdad no pensé que fuera tan complejo todo esto , pero también me as ayudado mucho , muchas gracias lo tomare en cuenta
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Mayo 2023 Morelos
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Berenice gracias por tu comentario y soy Damaris ¡¡ 🤗
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damaris 💕,

    Veo que nuestra comu ya te dio muy buenos consejos y me da gusto que te hayas animado a escribir.

    Ya falta súper poquito para el gran día ¿Te hace falta algún detalle más para el gran día?

    ¿Ya sabes dónde mandarás a hacer tu ramo? Te comparto un post que seguro te será de mucha utilidad, así como a nuestros proveedores.

    👉Ramo de flores ¿Dónde mandarlo a hacer? 💐

    ➡️Las mejores florerías para boda en Morelos

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Damaris


    Ijole para mí si es un todo. Tanto el lugar, tu vestido, la paleta de colores de tu boda, el tema o estilo inclusive, todo influye uno con lo otro. No por nada te dicen no elijas el lugar de tu boda antes de elegir el tema. Si bien debemos elegir el que nos gusta sí, pero también debe de ir coordinado con todo lo demás. Muchos florista incluso te preguntan cómo es tu vestido o la paleta de colores o donde será la boda para elaborar los ramos, al menos los que se dedican a las bodas lo hacen. Por ejemplo si mi boda es en un bosque estilo boho, por más que me guste un ramo tipo joya la verdad es que no va. Esta bien que uno diga es mi boda y yo elijo lo que quiera, pero también hay una estética e incluso el clima, hay flores que aguantan más que otras; para que todo se vea bien incluso en las bodas eclécticas, al menos ese es mi punto de vista.

    Pero bueno es mi simple opinión así que al final elige lo que te haga feliz 🌟
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eunice bienvenida y felicidades!!!
    Yo considero que no es tan importante el lugar, lo que si debes de definir es si lo quieres natural o artificial y por supuesto de ahí se desprende el.color, el tipo de flores, si lo quieres con detalles etc, considero que lo más importante es que te guste a ti recuerda que es un accesorio el cual te va a hacer lucir más hermosa de lo que seguro te verás y del que todas van a estar atentas
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Mayo 2023 Morelos
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam muchas gracias por tu comentario, algo así pensaba que quiza no igual pero con unos tonos pero no estaba segura, ya me ayudaste más ,🙂 gracias
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damaris,

    Tu ramo no debe ir acorde al lugar, pero si puedes incluir en tu ramo tonos de los que elegiste en la paleta de color de tu boda, con la forma que a ti te agrade y ya sea natural o artificial con las flores que a ti te agraden, no es necesario que incluyas en tu ramo el tipo de flores que forman parte de la decoración.

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Mayo 2023 Morelos
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh muchas gracias ¡a casi 20 días de ir al altar y andamos con esa duda todavía ¡ muchas gracias Eunice
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Damaris!

    ¡Bienvenida, que no te de miedo escribir!

    En mi opinión mas que acorde al lugar, debe de haber como un match con la decoración o color que escogiste para tu boda.

    Pero no creo que haya problema si es igual o diferente la que debe lucir eres tu y te sientas cómoda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas