Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Ramo de flores ¿Dónde mandarlo a hacer? 💐

Lidice, el 14 de Marzo de 2023 a las 11:05 Publicado en Organizar una boda 1 6

¡Hola bella comu!

Si estás buscando ¿Dónde mandar a hacer tu ramo de flores? Este post es para ti. 🙈

PASO 1

Entra a Bodas.com.mx desde la app o web.

smg4-typing.gif

PASO 2

Posiciónate en la sección de proveedores y dale click a 👉FLORERÍAS

Ramo de flores ¿Dónde mandarlo a hacer? 💐 1

PASO 3

Una vez te encuentres dentro de la sección de FLORERÍAS , selecciona el estado en donde estas buscando.

Ramo de flores ¿Dónde mandarlo a hacer? 💐 2

PASO 4

Una vez hayas escogido el estado, deslízate hacía abajo y del lado izquierdo encontrarás en la sección de filtros una que dice > Servicios

Ahí selección > Ramos de novia y échales un ojo a los mejores proveedores de flores de tu cuidad.

Ramo de flores ¿Dónde mandarlo a hacer? 💐 3

Y ¡Listo! Tu ramo de flores ideal en 1,2 x3 Smiley catface

Ramo de flores ¿Dónde mandarlo a hacer? 💐 4

6 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 16 de Marzo de 2023 a las 01:55
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡ME ENCANTA! Mucha felicidad, mucha magia, todo muyyyy hermoso.

Sí claro, imagínate que se te ponen feas las flores antes de tiempo, más vale cuidar todos los detalles para intentar en la media de lo posible que todo sea perfecto. Smiley heart

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amé llenar de color mi boda. Disfrute cada uno de los detalles llenos de vida. Flores para celebrar!! Un gran día, muy esperado y que fue planeado con mucha dedicación y cariño. La vida nos da muchos colores como para no disfrutarlos 😻😻😻 y más nuestro México.

Sii, es súper importante considerar estos puntos pues son "obviedades" pero que no se consideran y al final nos pueden acarrear un dolor de cabeza.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy no hay de que Bere, nosotras encantadas en ayudar y que descubran mucho más de Bodas.com.mx que esta padrísima. 😍🤗

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooooow me encantan los colores, las flores, todo, están súper llenos de vida. 💛🧡

Que importantes tips Dala, muchas gracias por compartir, lo de que fueran en un cilindro de agua me parece un detallazo, sin duda los proveedores que piensan en todos los detalles son los que valen la pena recomendarlos.

flower-gentleman.gif

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper estos post, Lidi!
    En mi caso el proveedor fue el mismo que el resto de los elementos florales de la boda.
    Aquí están mi ramo principal, el de lanzar y el boutonniere.Ramo de flores ¿Dónde mandarlo a hacer? 💐 5
    Ramo de flores ¿Dónde mandarlo a hacer? 💐 6
    Ramo de flores ¿Dónde mandarlo a hacer? 💐 7
    Mi proveedor los entrego con un cilindro de agua para mantenerlos frescos en todo momento, cuando no los estuviera usando.
    ▶️Aquí me los entrego mi wedding planner, quien fue el encargado de recogerlos, esto es súper importante, acordar con el proveedor si él los entregará en el domicilio indicado o bien quien pasará a recogerlos y entregarlos a la novia.Ramo de flores ¿Dónde mandarlo a hacer? 💐 8

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que nos pongas las instrucciones de paso a paso para poder localizar algo.
    Es increíble como nos explican 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas