Yo soy de esas novias a las que les gusta pensar e imaginar las cosas a futuro. Ya tengo planeado el regalo que le haré a mi esposo cuando cumplamos un año de casados, o sea nuestro aniversario de papel!
Quiero darle un cuadro con una caricatura de nosotros 😍 así este regalo será de papel igual que nuestro aniversario.
Estuve buscando formas de festejar el primer aniversario y esto encontré, espero que les sirva y lo apliquen en su aniversario:
1. Vídeos y fotos
Las "bodas de papel" son la ocasión perfecta para mirar atrás y recordar todos los pequeños detalles que hicieron de su enlace una fecha especial.
2. Desayuno en la cama
No hay nada más romántico que regalar a tu pareja un almuerzo en la cama. Levántate con tiempo y prepara el desayuno para los dos. Llévaselo a la cama junto con una flor fresca y una tarjeta de aniversario. ¡Le encantará!
3. Regalo de papel
La tradición dice que el primer aniversario de boda hay que regalar a la pareja algo de papel. Compra unas cuartillas de papel decorado y escríbele una carta, pensando en el año que han pasado juntos. (AQUÍ ES DONDE PENSÉ EN EL CUADRO CON NUESTRA CARICATURA)
4. Segunda luna de miel
Celebrar una segunda luna de miel es otra buena manera de festejar el primer aniversario de boda. Escápense a algún lugar que no conozcan y explórenlo juntos, o vuelvan a visitar su lugar favorito. Muchas parejas regresan al mismo sitio donde celebraron su viaje de novios para revivir la magia de aquellos días.
5. Cena romántica
Si llevas tiempo pensando en ir a ese restaurante nuevo del que te han hablado, ¡esta es la ocasión ideal! Reserva una mesa para una cena romántica con tu pareja, pidan un buen vino y recuerden su primer año juntos.
6. Un anillo nuevo
Otra manera de celebrar el primer aniversario del enlace es con un nuevo anillo, algo diferente y original.
Solo tendrán un primer año de casados, así que vale la pena tener un recordatorio de este momento tan especial.
7. ¡Sorpresa!
Hagan algo inesperado. Prueba sorprender a tu pareja con algo realmente divertido que puedan recordar toda la vida: un viaje en globo, ir a probar un coche de lujo, un paseo en helicóptero, un salto en paracaídas… ¡Y no olviden las fotos!
8. Renovar los votos
Renueven sus votos de forma íntima. No hace falta hacer una gran celebración. Una ceremonia con amigos y familiares más cercanos será una bonita manera de reafirmar su compromiso.
9. Repitan su primera cita
Vayan al lugar donde se conocieron o donde tuvieron su primera cita o su primer beso.
Les servirá para darse cuenta de todo lo que han pasado juntos durante este tiempo.
Si tienen la costumbre de celebrar de manera especial cada aniversario de boda, la relación se verá reforzada y cada año que pase, será una ocasión muy especial.
El de los votos y el anillo nuevo casi no me gusta pero lo del paracaídas y el regalo de papel me encantan!
Ustedes que opinan?