Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Julio 2024 Guerrero

Quiero boda en dos años y me dijo que en uno 😪😪😪

Diana, el 20 de Junio de 2023 a las 21:13 Publicado en Organizar una boda 0 16
Yo sé que a lucias les ilusiona, es la primera vez que tengo en mente casarme o algo así, no soy experta; pero quiero de esa s jodas increíblemente preciosas ¿ya saben?, bueno, el caso es que tenemos planes, pero para esos planes necesito pasaporte y visa, y para que me la den me tengo que casar (#también es por amor lo juro), bueno el caso es que él trabaja en otro país y me dijo que quería que los fuéramos juntos a ese país, pero que si nos casábamos la visa se tardaría 6 meses, en teoría retrasa lo que traía en mente y que quizá no quiera que yo me vaya con el, ademas de que quiere que llevemos un año de relación a distancia, y el despego ahorita si no lo vendo manejado de la mejor manera, ¿tienen sugerencias para saber que puedo hacer?

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Junio de 2023 a las 15:37
  • D
    Novia Principiante Julio 2024 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea
    • Responder
  • Ela
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es importante que entre los dos hagan una línea del tiempo de sus planes, juntos y por separado, para ver en qué orden conviene y todo, así fue como casi sin querer pusimos nuestra fecha nosotros.
    También recomiendo en la misma línea establecer presupuesto.
    Y pues ya sobre eso pueden ir trabajando.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2024 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Diana Smiley catface