¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
¡Hola bella comu!
Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱.
Mi mejor amiga fue la primera. Ya que quería hacer la noticia especial para mis padres. 🤩 y en ella puedo confiar para dar la noticia a todos, confío mucho en su personalidad atrevida, divertida y sorpresiva 😅🥰 a mis padres los respeto y amor mucho es por eso que quería ayuda. Jaja y darles la noticia de una forma divertida y especial.
Sospechaba desde antes que Andrés iba a darme el anillo jajaja. Y mamá fue por supuesto la primera persona en darme auxilio sobre las emociones que sentía y los preparativos
En mi caso le conté primero a mi hermana ya que le tengo mucha confianza y necesitaba sacar esa emoción con alguien, ya después le dije a mis papás porque quería que fuera sorpresa para ellos! Y lo fue, la noticia se las dí antes de la cena de navidad. Fue muy nostálgico