Hola chicas miren estoy muy enojada triste no se mil emociones a la vez y necesito consejos....
Les cuento q mi novio y yo tenemos el catacter fuerte el se ha controlado despuees de 3 meses y yo sigo alterandome al grado de involucrar a mis oapas muchas veces el me dice calmate te van a escuchar y hay voy ya van tres veces q nos ven diacutiendo feo y mi mama al verlo sw metio diciendo q pasa ya calmense solo eso y hablar con los 2 q ai swguimos asi terminarenos mal y q tenemos q controlarnos bueno para no hacerles larho el cuento el sabado me altere mi mama iba subiwndo y nos vio y nos dijo q pasa otra vex discutiendo y el se fue yo me altere mas y le dije ya no quieeo nada cancelare todo le pedi q mi mama q no quetia q le hable a au mama (mi gran error) y su mama le dijo y se molesto ahora me dice ya no quiero frecuentar a tus papas no q frecuentes con mi mama( es viuda) y cuando nos casemos te dejo von tus papas y me regreso a nimuestrq casa y cuando vaya von mis fam igual solo o sinme quieres qcompañar me molesto y le dije se supone q seremos esposos y hay q convivir juntos me dijo yo te amo y me casare contigo diganme hacebien o yo hago mal o como lo convenzo? Mis papas nunca lo han tratado mal lo aorecian y nunca se han metdo en nada mas solo eso y dice metieron a mi mama q ella no se mete en nada ya me dijo si lo q quieras pero x mi lo hace quien esta mal?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta color Barbie: lo bueno, lo malo y lo...
La tendencia 'Barbiecore' se ha convertido en un movimiento y amarás unirte a él...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...