Hola chicas miren estoy muy enojada triste no se mil emociones a la vez y necesito consejos....
Les cuento q mi novio y yo tenemos el catacter fuerte el se ha controlado despuees de 3 meses y yo sigo alterandome al grado de involucrar a mis oapas muchas veces el me dice calmate te van a escuchar y hay voy ya van tres veces q nos ven diacutiendo feo y mi mama al verlo sw metio diciendo q pasa ya calmense solo eso y hablar con los 2 q ai swguimos asi terminarenos mal y q tenemos q controlarnos bueno para no hacerles larho el cuento el sabado me altere mi mama iba subiwndo y nos vio y nos dijo q pasa otra vex discutiendo y el se fue yo me altere mas y le dije ya no quieeo nada cancelare todo le pedi q mi mama q no quetia q le hable a au mama (mi gran error) y su mama le dijo y se molesto ahora me dice ya no quiero frecuentar a tus papas no q frecuentes con mi mama( es viuda) y cuando nos casemos te dejo von tus papas y me regreso a nimuestrq casa y cuando vaya von mis fam igual solo o sinme quieres qcompañar me molesto y le dije se supone q seremos esposos y hay q convivir juntos me dijo yo te amo y me casare contigo diganme hacebien o yo hago mal o como lo convenzo? Mis papas nunca lo han tratado mal lo aorecian y nunca se han metdo en nada mas solo eso y dice metieron a mi mama q ella no se mete en nada ya me dijo si lo q quieras pero x mi lo hace quien esta mal?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...