Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Septiembre 2014 Yucatán

Quien esta mal??

Landy, el 28 de Marzo de 2014 a las 17:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 21
Hola chicas miren estoy muy enojada triste no se mil emociones a la vez y necesito consejos....
Les cuento q mi novio y yo tenemos el catacter fuerte el se ha controlado despuees de 3 meses y yo sigo alterandome al grado de involucrar a mis oapas muchas veces el me dice calmate te van a escuchar y hay voy ya van tres veces q nos ven diacutiendo feo y mi mama al verlo sw metio diciendo q pasa ya calmense solo eso y hablar con los 2 q ai swguimos asi terminarenos mal y q tenemos q controlarnos bueno para no hacerles larho el cuento el sabado me altere mi mama iba subiwndo y nos vio y nos dijo q pasa otra vex discutiendo y el se fue yo me altere mas y le dije ya no quieeo nada cancelare todo le pedi q mi mama q no quetia q le hable a au mama (mi gran error) y su mama le dijo y se molesto ahora me dice ya no quiero frecuentar a tus papas no q frecuentes con mi mama( es viuda) y cuando nos casemos te dejo von tus papas y me regreso a nimuestrq casa y cuando vaya von mis fam igual solo o sinme quieres qcompañar me molesto y le dije se supone q seremos esposos y hay q convivir juntos me dijo yo te amo y me casare contigo diganme hacebien o yo hago mal o como lo convenzo? Mis papas nunca lo han tratado mal lo aorecian y nunca se han metdo en nada mas solo eso y dice metieron a mi mama q ella no se mete en nada ya me dijo si lo q quieras pero x mi lo hace quien esta mal?

21 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 31 de Marzo de 2014 a las 18:31
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que pudieron hablarlo y que esten en disposicion de arreglar las cosas animo y suerte Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos están mal desde el momento en que involucran a sus familias en sus problemas... La ropa sucia se lava en casa, y los problemas de pareja son problemas de pareja, así que maduren como tal y aprendan a resolverlos entre ustedes, y si tienen que pelear, busquen el momento y el lugar.

• Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que esta mal es q hayan involucrado en el problema a sus papas, es un súper error, por q lo único q va aa pasar es q tus papas le agarren coraje, los problemas son de ustedes dos, y la verdad tu mama no tendría por q estar preguntando ni metiendose, eso sólo te traerá problemas con tu futuro, te recomiendo cuando discutan hacerlo lo más privado posible, salirse a la calle, arriba del coche! pero nunca en tu casa donde tus papas los oigan!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, pues los dos.
    1er No debes involucrar a la familia, ya se involucro. Ahora toca solucionar. Hablar tu y el con los familiares involucrados pedir disculpas.
    2do. Deben controlarse por que imagínate una vida de casados así, Seria súper cansado y agotador. No lo vean de quien tiene la razón, quien sabe mas o quien gana. Ya con una relación de esposos, pero empezando de novios y después de prometidos Son un equipo. Si gana uno, ganan los dos. Son uno mismo.
    Experiencia personal, Yo discutía mucho y siempre quería ganar, quería que las cosas se hicieran a mi manera y tal como yo decía. No es así en la relación estamos los dos, así como quiero que me de gusto en mis cosas el también y muchas veces uno tiene que ceder a pesar de que no te guste.

Ahora Mi esposo y yo despues de avomplarnos como novio, se tomo la decision de dar el sig. paso. Y somos tan felices Jugamos y nos reimos todo el tiempo. La frase es en esta casa no existen los adultos Smiley laugh (claro que cuando es administrar o hacer el super o algun plan serio si somos adultos, lo platicamos, planeanos y entramos en accion).

Nena al principio si cuesta trabajo, guarsar silencio o saber cuando parar la discusion.

Smiley laugh
    • Responder
  • Alyz
    Novia Frecuente Julio 2015 San Luis Potosí
    Alyz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena definitivamente están ambos mal x hacer caos donde no es tan grave pero con todo respeto tu estas un poquito peor,casi tenía el mismo problema yo soy de carácter muy fuerte , pero créeme k al siguiente día todo el coraje y los pleitos no sirven de nada cuando en vdd se aman, tienes que aprender a amarlo a el y a su familia date el tiempo de conocer convivir con su mamá al principio te será difícil pero ambos se lo merecen, para un hijo la madre es lo más sagrado y al pelear x ello una como novia sale perdiendo , te recomiendo que no involucres a tus papás en sus pleitos las discusiones son de pareja Xk al involucrarnos creas una imagen que daña a tu pareja frente a tus papás cuando en vdd no lo merece, el te ama Xk esta a tu lado , pero todo tiene un límite , no pierdas a un buen hombre que te lo ha demostrado traten de apapacharse y pensar en que si en vdd se aman Deben aprender a convivir y a no pelear como xikillos que al final sólo importan ustedes dos y su felicidad ( te lo digo Xk ami me ha pasado)) cuando te das cuenta que es el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida todo obstáculos que hab pasado tienen sentido , ojalá todo mejore saludos
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Jessie... Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te recomiendo retomen de nuevo el tema pero ya tranquilo, sinceramente a nadie le gusta que mencionen o metan a sus papás así que hay que dejar a un lado el orgullo y ofrecer disculpas, si vuelven a discutir intenten hacerlo lejos de ambas familias, los trapos sucios se lavan en casa (y entre dos) Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con tu comentario así pasa con mi hermana y su pareja hacen un drama involucran a mis papàs, se reconcilian y ya la relacion no se siente igual
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo que los dos están mal al involucrar a sus familias cualquier pleito, discusion, enojos tiene que quedar en ustedes porque luego cuando ya se enfrían las cosas y se reconcilien, los papás ya están afectados y es muy difícil que la relación familiar sea igual, porque entre usteded se perdonan y tratan de seguir pero los padres no tiene porque disculpar acciones... Asi que hablen entre ustedes y lleguen a un acuerdo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y si seq estuve mal y ya hable con el y le dije q lo entiendo q tiene razon de estar asi
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casados casa de dos, matrimonio de dos, nena no tienes que involucrar a nadie de la familia, asi esten peliados ante la familia y gente como si nada todo bien, que fea situacion

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malamento decirlo pero TU!
    No debes involucrar para nada a nadie y menos! A tus padres en ningun problema que tengas con tu.novio si tienes.q.hablar o.pelear que sea en otro lado, no em casa de tus padres y que.todo mundo.se.entere.
    Hablen ya bien tu debes.ofrecerle una disculpa por li q hiciste y prometerte a.ti.misma q no lo volveras hacer y dexirseli a el y no tw pongas loca y de.todo quieras cancelar, capaz q en un berinche tu.novio te dice orale.va cancelemos!! Te infartas por.no decir te c....!!! Jajajajaja relax, todo puede ser.parte del estres de la.boda pero ahora es cuando.mas unidos deben estar.
    Suerte y un.fuerte abrazo.
    • Responder
  • L
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu consejo nena ha sido de mucha ayuda
    • Responder
  • L
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena ya hablamos y seguiremos adelante con los preparativos y poner de nuestra parte para q esto vaya mejor ya q en 5 meses nos casamos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias siiiii es verdad y ya hablanos y le dije q lo entiendo y si ya me controlare me dijo q me ayudara xq sabe q no soy asi solo q me gana el enojo
    • Responder
  • L
    Landy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu consejo de verdad ya hablamos tranquilos y pudo mas el amor ya lo medio entendio pero le dije si se llegaran a meter sin q haga algo yo misma tomare una decision de no frecuentar mucho y hablar con ellos pero en este caso no
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu debate tiene un titulo, y espero no incomodarte pero aunque creo q su decisión es absurda tu la regaste primero, creo q debes controlar tus impulsos(así era yo) pero la vida te va enseñando, trata de arreglar las cosas pues no creo q puedas vivir así.
    Él también debe entender, pero recuerda qvdetrás de un gran hombre hay una gran mujer, ayudalo a entenderte y al igual entiendelo
    El matrimonio sólo es de 2 y la ropa sucia se lava en casa, nadie tiene xk saber tus problemas NADIE Smiley winking
    Espero haberte ayudado y ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Viry
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k deberías dejar de la do un poko el orgullo. Y entiende k se siente incómodo es normal por lomo ocurrió más adelante se le pasada pero e es aprender a controlar tus hormonas o quizás un día realmente se fastidie y te deje por completo y no creo k sea lo k deseas.
    Piensa con la cabeza fría no con las viceras Animo
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena el matrimonio es de dos no tienen porque meter a sus mamas entiendo el enojo de el. En alguno de los dos tiene que caber la prudencia y recuerda en seder va llegar un momento en el que esto truene y si se llego piensalo bien no es sano vivir asi
    • Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquiela nena, los problemas son de pareja y no involucrar a nadien mas, probablemente sea el estres de los preparativos y de mas,

necesitan calmarse para poder platicar y decidir en lo que realmente quieren,

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo creo que esta un poco enredada la situacion y ahorita como el enojo es reciente se dicen y piensan muchas cosas, creo que lo mejor es que hablen tranquilos y serenos, en efecto no me parece que no frecuentes a sus familias pues ya seran un matrimonio y la familia debe crecer no separarse, animo nena hablenlo tranquilos y suwerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas