¡Hola, chicos! ¡Sabemos que solo hay dos clases de novios, y queremos saber cuál eres tú! Dime, ¿Quién eres con tu look de boda? ¿El que busca con tiempo o el que lo deja todo para el final? Vota y cuéntanos tu experiencia hasta este momento.
¡Hola, chicos!
¡Sabemos que solo hay dos clases de novios, y queremos saber cuál eres tú!
Dime, ¿Quién eres con tu look de boda?
¿El que busca con tiempo o el que lo deja todo para el final?
Vota y cuéntanos tu experiencia hasta este momento.
Siempre es mejor todo con tiempo para tener una mejor organización, aunque aceptemos las cosas no siempre salen como debería pero siempre mejor prevenir que lamentar..
Justo hoy tuve un sueño en el que ya me estaba vistiendo para la boda y me daba cuenta de que no había comprado zapatos. Si bien me caso en octubre ya comenzaré a buscar opciones; aunque ya tengo claro lo que quiero usar es un buen momento para ir viendo precios
Lo compré con suficiente tiempo antes de la boda, soy demasiado organizado y precavido, todo debe estar listo 1 mes antes del evento, así fijamos los planes para evitar cualquier contratiempo, especialmente la ceremonia religiosa, es lo más importante y lo esencial del día de la boda, la fiesta solo es una cosa secundaria, ! no se confundan novios ! , lo más importante es el sacramento del matrimonio, quedar bien y estar bien con Dios y no con los hombres, la fiesta es algo de un día, el sacramento del matrimonio es para toda la vida!! 💒 🤵♂️ 👰♀️ 🙏.
Aun falta más de un año para la boda, pero me la paso viendo catálogos y la forma de tener mi peso ideal para lucir muy bien para mi prometida el día de la boda.