Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2015 Yucatán

Queja bodas en la riviera maya katia campos

Maga, el 14 de Diciembre de 2015 a las 09:44 Publicado en Antes de la boda 0 11

Este mensaje es para todas las novias que desean casarse en la riviera maya, OJO con la empresa Bodas en la Riviera Maya. Mi esposo y yo tuvimos la idea de contratar sus servicios para nuestra boda...ella aprovechando su "experiencia y labia" te dice que te ayudara en todo y que hablara con tus invitados para hacer sus reservaciones para que tu no lo hagas, pero tienes que estar tras ella y casi rogandole que les de informacion y respuesta, imginense que una semana antes de la boda nos enteramos que debe al hotel 100mil pesos de las habitaciones mismas que los invitados YA HABIAN SALDADO , lo unico que hace es enviar correos para recomendarte proveedores que facilmente encuentras en la web...En el evento jamas jamas apoyo en algo ...ni nos dio orientacion todo lo hizo el hotel...pero eso si llega a tomar fotos de todo para luego subirlas al facebook y presumirlas como un gran trabajo suyo...en fin es interminable la lista de cosas negativas de esta empresa asi que les recomiendo qe antes de contratar un proveedor investguen q tan confiable es...casarse en la riviera maya o cancun es hermoso y existen muchisimas wedding planner capacitadas y excelentes proveedores certificados y confiables...busquen e investiguen antes de contratar y mucho ojo porque esta señora se presenta en expos de MERIDA Y MONTERREY mucho OJO!! Se anuncia como BODAS EN LA RIVIERA MAYA O AHORRATOURS, espero esta informacion les sea de utilidad

11 Respuestas

Última actividad por Judith, el 5 de Enero de 2019 a las 08:08
  • Judith
    Novia Nueva Abril 2018 Quintana Roo
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, con Godiva Weddings no trabaje, perdi mi anticipo y no me brindaron el servicio. Cuidado con ellos porque te enredan y mienten
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, con Godiva Weddings no trabaje, perdi mi anticipo y no me brindaron el servicio. Cuidado con ellos porque te enredan, mienten y engañan
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2019 Quintana Roo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Judith, al final trabajaste con ellos?

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

Acabo de pasar un muy mal rato con la empresa Go Diva Weddings, la cual contraté para mi coordinación de boda en Cancún. Antes de que realizara el depósito del servicio de coordinación la chica era muy atenta, estaba siempre disponible y al pendiente. Después de que finalmente me decidí por contratarla por su experiencia y porque me confirmó que ya había hecho eventos en la locación de mi interés, realicé el depósito del 50% de anticipo y por arte de magia la dinámica cambió totalmente. La comunicación se volvió esporádica, yo tenía que estarla buscando para dar seguimiento, ya no estaba tan disponible como antes para llamadas..... fue así que realicé una investigación y resultase que descubrí que me había mentido y que no había hecho eventos en la locación de mi interés, a partir de ahí decidí terminar el contrato....y pues perdí mi anticipo.....pero quiero compartirles esta experiencia para que a futuras novias no caigan en la trampa de esta compañia cuyo Facebook parece lleno de fotos increibles, así mismo miles de comentarios prometedores y alagadores en varios portales de bodas..... Por favor tengan mucho cuidado al momento de contratar a su coordinadora de bodas.

• Responder
  • Lezith
    Novia Nueva Febrero 2016 Quintana Roo
    Lezith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola miriana, mi nombre es Lezith y Katia tambien era mi organizadora de la boda, me caso el 5 de marzo y desde hace 8 meses estaba con ella viendo las reservas de las habitaciones del hotel para mis invitados y la boda en si. Siempre me dio largas para todo, nunca me envio contratos de nada, se le hicieron todos los pagos de las habitaciones y por suerte me di cuenta q algo no andaba bien. Hable directamente al hotel y me dijeron q ellos nunca recibieron nada de ella, hace una semana se puso en contacto con el hotel, no habia reservas ni boda ni nada. Decidi hacer las reservas directamente yo con el hotel y le pedi a ella q no se hiciera cargo de nada mas, el dinero que se le deposito lo tenia q depositar ella al hotel para hacer el pago de las habitaciones, no hizo el deposito porque no tiene el dinero. Te cuento esto para que no hagas absolutamente nada mas con ella, termina toda relacion y encargate de ver todo lo q ella te este diciendo y prometiendo. Nosotros estamos por empezar acciones legales con ella. Si tienes una situacion similar con ella te pido me escribas y me cuentes, todo en este momento suma para poder proceder contra ella. Mi mail ******.******@*****.***

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Miriana
    Novia Frecuente Julio 2016 Yucatán
    Miriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser, es mi wedding planner .
    • Responder
  • Yatzeny
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Yatzeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que sí, el hijo de una amiga de mi mamá llegando Riviera, un día antes de su boda se dio cuenta que no tenían reservación de nada y todos tenían ya sus comprobantes de depósito. Encima al exigirle la devolución del dinero, les dio un cheque sin fondos.
    Hay que investigar bastante la vdd, se aprovechan de la ilusión para hacer si negocio desleal
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente existen personas como estas... Que mal que vivan de esta manera y se dediquen a romper los sueños y esfuerzos de tanta gente :/ mil gracias por compartir tu experiencia ya que esto les servirá seguramente a muchas chicas que tengan la idea de casarse allá, lamento mucho que te haya tocado esto
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena!!!! que mala onda pero el karma es grande y el que obra mal, mal le ire y se le triplicará!!! animo!!!

• Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa gracias por platicsrnos tu experiencia...que mal que existan este tipo.de personas....y sobre todo que allás tenido que pasar por eso
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magali, gracias por compartir tu experiencia, a muchas novias les serviran estos datos, desafortunadamente existe gente poco profesional y lamento que te halla sucedido esto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas