Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro

Qué Zapatillas usar?

Anel, el 30 de Septiembre de 2021 a las 15:06

Publicado en Moda Nupcial 35

Hola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya había decidido usar unos botines de encaje divinos para no cansarme pero como toda mujer adicta al...
Hola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya había decidido usar unos botines de encaje divinos para no cansarme pero como toda mujer adicta al calzado vi unas zapatillas nude igual de hermosas y no me resistí jaja. El problema es que tienen una mínima diferencia de altura de un cm y temo que afecte los ajustes del vestido. Amo ambas opciones y ahora estoy entre usar solo los botines de inicio a fin, usar las zapatillas o usar ambos: zapatillas en ceremonia y coctel y los botines durante el banquete y baile. Qué opinan que sería lo mejor?

35 Respuestas

• Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que uses ambos, siempre es relajante para el pie cambiar de calzado, así que eso te ayudará a disfrutar más el baile 🤗
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que son divinas!! Por eso no pude resistir comprarlas, mis botines también me encantan pues los compré con mucha ilusión al inicio de este loco viaje por ello les tengo cariño.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las zapatillas nudes, están hermosas, yo las usaría en todo momento 🤭, pero igual para que no desaproveches los botines puedes usar ambos, aplica la de las novias de tenis que se ponen zapatillas en la iglesia y sesión de fotos y ya en la recepción y baile optan por tenis para disfrutar la noche 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas