Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Octubre 2020 Nayarit

Qué zapatillas son las más cómodas?

Marlem, el 13 de Febrero de 2020 a las 03:22 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Que tipo de zapatillas son las mas comodas???

15 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 15 de Febrero de 2020 a las 23:14
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que tipo de tacon estés acostumbrada a usar, para mi tacon ancho o plataforma, y ta. Bien depende cuantos cms uses, para mi 7 o 9 es lo mas cómodo 🤷‍♀️ aunque en la boda usaré 9cm tacon delgado, ancho y tenis 🙈🙈
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh yo creo que los de tacón que tienen adelante plataforma, porque son altos visualmente pero al tener la plataforma el tacón se reduce! 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2020 Nayarit
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tendre que pensarle bien, es lo que las de nas novias me recomiendan.
    Gracias 😄😄😄
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2020 Nayarit
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si si me gustan altos, es que soy muy bajita y normalmete utilizó de ese tipo.
    Si lo pensé pero siento que se vería muy tosco jeje, y ando buscando experiencias de novias 🙈🙈🙈
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2020 Nayarit
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Es que utilizó de todos y me gusta muy altos porque soy chaparrita jeje
    Pero no se cuáles sean mas comodos para aguantar todo el día, y que a la vez se vean bonitos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo creo que eso depende de cada persona no? Igual puedes revisar varios tipos y ver con cuáles te sientes más cómoda! ☺️
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si optas por algo con mucha altura, las más cómodas son aquellas que tienen tacón grueso y plataforma enfrente
    Pero si no estás acostumbrada a traer tacones es mejor que optes por unos tenis Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlem, creo que eso depende de cada chica. En lo personal yo no uso tacones (solo en ocasiones especiales) soy más de tenis y botas de piso, creo que debe iniciar a buscar y probar estilos de calzados para que encuentres el ideal.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que de tacon grueso, y tambien que tengan buen soporte en el tobillo y en la punta de los pies, esto es en base mi cuerpo ya que mis pies sudan mucho jeje

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas acostumbrada a usar tacones???


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    En mi opinión, el tipo más cómodo son las zapatillas de media plataforma y tacón ancho, así:

    Qué zapatillas son las más cómodas? 1

    Aunque muchas novias también deciden comprar tenis bonitos para cambiárselos en algún punto de la fiesta. ¿Lo has considerado?

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    ¿Ya tienes definido cómo será el resto de tu look de novia?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de cada novia yo no soy de usar zapatillas ni los flats solo tenis pero para el día de la boda me compre unos de tacón ancho y plataforma y anduve super cómoda.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marlem, puedes optar por probar varios tacones hasta que encuentres el perfecto, como lo comenta Karen yo tambien elegi tacon un poco grueso para no cansarme.

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacón corrido y algo de plataforma son la opción más cómoda, de alrededor de 5 a 7 cm. Entre más Delgado sea el tacón y más altas sean más difícil será que las uses si no estás acostumbrada
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que va a depender mucho de cada una de las novias, por ejemplo yo no estoy muy acostumbrada a utilizar zapatilla pero puedo hacerlo. Entonces he decidido utilizar unas con taco ancho y plataforma, pero hay novias que de plano no lo toleran, entonces optan por tacón corrido o unas que sin problema lo utilizan así que utilizan taco de aguja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas