Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Adicta Enero 2022 Baja California Sur

¿Que tipo y color de zapatilla llevarán en su boda?

Lilia, el 7 de Mayo de 2021 a las 09:17

Publicado en Moda Nupcial 42

¡Hola a todas! Estoy buscando sugerencias sobre las zapatillas acorde al vestido de novia (corte sirena). Ustedes qué prefieren, ¿comodidad en unos tacones bajitos o glamour en unos taconazos? 😁 Y, muy importante, ¡el color! ¿Tradicional blanco, o ir por algo más llamativo? 🤔 ¡Gracias por responder,...
¡Hola a todas! Estoy buscando sugerencias sobre las zapatillas acorde al vestido de novia (corte sirena). Ustedes qué prefieren, ¿comodidad en unos tacones bajitos o glamour en unos taconazos? 😁 Y, muy importante, ¡el color! ¿Tradicional blanco, o ir por algo más llamativo? 🤔

¡Gracias por responder, las leo!

42 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es mejor! Bueno, yo no estoy acostumbrada a usar zapatillas, pero para ser eso la verdad es que las aguanté bastante
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lilia, yo usaré unas zapatillas de altura 11, serán mi algo azul Smiley heart .

¿Que tipo y color de zapatilla llevarán en su boda? 1

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad a mi me encantan los tacones jajajaja pero mi FM es de mi estatura y siempre le quedo mas alta, asi que optare por unos tenis bonitos, o quiza un tacon muy bajito, respondiendo a tu pregunta yo he visto unas zapatillas color azul cielo super hermosas

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lili

yo en lo personal mande a hacer mi tacones con rodrigo hernández son personalizados en color, alto, etc, fueron cómodos, aun asi lleve tennis para bailar

• Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Karen! Gracias por el tip. No había pensado en tenis y ya 2 me han hecho la referencia y creo sería bueno, como 2da opción, después de la misa. Tus zapatillas están muy bonitas, algo así buscaré 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo opté por unos no tan altos y con tacón ancho pues mi boda fue en jardín y después en una casona y el suelo ala de de loza pues no estaba súper parejo; así que necesitaba algo cómodo.
    Estos fueron mis zapatillas y después los cambié por estos tennis ¿Que tipo y color de zapatilla llevarán en su boda? 2
    ¿Que tipo y color de zapatilla llevarán en su boda? 3

• Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Naomi! Me encantaron tus dos opciones 😍, además que amo el Rose Gold 🥰. Se ven super cómodas las zapatillas y sobre todo si será en jardín, por aquello de que se entierra 😁. Gracias, empezaré a buscar algo similar!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Las mías son rose gold de tacón ancho y con algo de plataforma, algo así como en la imagen pero menos altas y con la plataforma en la parte de adelante. No soy mucho de tacones así que estos me parecieron super bien además de que será boda en jardín, para después tengo unos tenis blancos con plataforma que compré en bershka Smiley smile

¿Que tipo y color de zapatilla llevarán en su boda? 4

¿Que tipo y color de zapatilla llevarán en su boda? 5

• Responder
  • L
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Había pensado en morado, pero aún no me decido 🤯. Y muuuuy cómodos, ya no sé andar en tacones altos jajaja 😂, perdí práctica. Pero tomaré en cuenta tu recomendación 😊
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lilia! Yo soy alta entonces pediré unos cortos y en colores beige porque no pienso en un vestido completamente blanco. He visto novias que optan por colores más llamativos y se ven bien, depende del estilo y gustos de la novia, lo que si considero importante es que sean muy cómodos, por lo que invertir en unos buenos zapatos considero que es una buena inversión. Mucha suerte!Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas