¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer baile?
Aún no lo planeamos bien bien pero como tal banquete no queremos dar, queremos tener de nuestra comida favorita de ambos y ya que cada quien elija lo que guste comer 😊
Aún no lo definimos totalmente pero quiza 3 tiempos y que sea comida no tan fría por que es en septiembre y ya inicia un poco el frío, lo que sí habrá es café en la noche xq yo soy fan del café 😊😊🙈
Ningún banquete como tal. Como la boda será en jardín y pensamos beber, comer y bailar toda la noche, optamos por tacos de carne asada, con el concepto muy sencillo, rústico y confortable, para que todos nuestros invitados se sientan como en casa y eso del glamour será solo durante la ceremonia, de ahí en fuera, quiero que mis queridos invitados se encuentren los más cómodos posible par que puedan disfrutar a lo máximo del evento.
Novia Adicta
Abril 2022
Querétaro
M ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como la temática será totalmente Queretana-Mexicana, aun nos
definimos como lo manejaremos.
Es de 3 tiempos, el catering que escogimos creo fue el mejor que pudimos seleccionar en la primera muestra excelente ya lo probamos y quedamos encantados!!!