¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más lindos!
Bueno, en realidad no somos mucho de hacer batucada y eso, pues somos muy rockeros, la banda de mi novio estará tocando rock clásico y después habrá un DJ un rato, pues queremos que se divierta la mayoría. Además, por la contingencia debemos ser menos ruidosos jajajaja
Tendremos grupo musical que se encargará de la animación, mi prometido quiere organizar un baile con sus amigos y mis damas y yo organizaremos un baile sorpresa también.
Para la entreda, recepcion y comida Grupo de jazz, blues despues para iniciar la apertura de pista mariachi, Dj con espectáculo especial, y banda para cerrar!
Todavía no lo decidimos nuestras familias sus gustos son muy diferentes y por eso queremos encontrar algo en lo que se diviertan todos, claro que para llegar a ese acuerdo a nosotros también nos gusta.
Novia Frecuente
Octubre 2022
Ciudad de México
Kizz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Habrá un cantante de salsa , mi novio quiere banda a mi no me gusta pero igual quiero que el esté contento jejeje, tocarán jazz , temáticas de los años ****s y un show que tenemos como sorpresa