Por aquí, muchas ganas de saber la respuesta a esta pregunta sobre el termómetro : ¿Qué tanto te
importa tener despedida de soltera/soltero?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu
respuesta en los comentarios!
Por aquí, muchas ganas de saber la respuesta a esta pregunta sobre el termómetro : ¿Qué tanto te
importa tener despedida de soltera/soltero?🤔
✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu
respuesta en los comentarios!
Estoy justo a la mitad, sé que si tengo una despedida la pasaré incre con mis amigas y primas. Pero si no la tengo en realidad no me importa 😂 tengo de aquí a julio para decidirme en si quiero o no
Si deseaba ese día, porque es un día que se comparte con las mujeres de la familia y amigas. Además que, es un bonito detalle donde tú eres la Reyna y hay que dejarse consentir.😊
No es algo relevante ya que es un momento de diversión entre mujeres y ese lo puedo tener en cualquier momento con mis amigas, aunque la vida cambia al casarse y es la ultima vez que se puede reunir uno fácilmente con los amigos cuando se quiere, se busca el tiempo para salir con las amistades o reunirse en casa, muchos piensan que tener una despedida de solter@ quiere decir que es para desatramparse, gozar e incluso si uno quiere, engañar a la pareja sin remordimiento, para mi solo es un momento de convivencia que en cualquier momento se puede tener, de manera sana, con platicas alegres, con experiencias, sin la necesidad de strippers
Más que una despedida, quiero rentar unas cabañas con alberca y pasar un fin de semana con mis amigas y mi hermana, como un mes antes de la boda estaría bien
Si me gustaría pero no es algo que me quite el sueño, pero si se da que padre, mas que nada por el tema de presupuesto, deseo mejor asignarlo a la fiesta de boda