Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Diciembre 2018 Guerrero

Que tan importante es una boda civil?

Iveth, el 14 de Junio de 2018 a las 21:26 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Mi futuro esposo ya estuvo casado por el civil y por la iglesia, en mi caso es la primera vez que me caso, la verdad no se que hacer Smiley ups ...

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Julio de 2018 a las 05:39
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iveth,

No sabes qué hacer, ¿de qué nena? si casarte o no por el civil?

Casarte por el civil tiene mucha importancia, y a nivel legal y para todos los derechos que tu y tu pareja tienen una vez que se hayan casado.

Saludos.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd la boda civil es más importante, por iglesia obvio dos veces no puedes casarte.
    Pero por civil si y como dicen por cuestiones legales es el más importante
    • Responder
  • Ana Regina
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Ana Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te dijeron, por cuestiones legales es sumamente importante, es mas si no te casas por el civil no te puedes casar por la Iglesia, yo por ejemplo primero me voy a casar por la Iglesia y una hora despues por el civil y en ,a iglesia me pidieron el comprobante de pago de la tesoreria

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero muy importante la boda civil por cuestiones legales. Sobre todo en un futuro si llegan a tener hijos.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la boda civil es aún más importante que la religiosa pues es la que te ampara ante la ley. La que te hace legalmente esposa y esposo y te ampara tal y como te mencionaron las chicas
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iveth!! Justamente tengo una amiga que está en la misma situación que tu... Y apenas le dije que había leído acerca de las bodas espirituales o simbólicas, obviamente considero muy importante la boda por el civil, por los derechos que ya te comentaban, pero si sientes que te falta algo porque no se casarán por la iglesia podrías ver la opción de una boda simbolica, hay muchas opciones y pienso que así no te quedarías con la espinita
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ivette!!!
    Lo que te menciono Alicia es correcto y es una necesidad el que no quedes desamparada, ahora bien ¿tu aflicción es por que crees que no podrías celebrar organizar una boda como la que siempre has soñado porque no será en una casa de oración? Hace no mucho tiempo una chica celebró su boda civil con cientos de invitados, no he leído nada sobre ella últimamente ha de andar en su luna de miel, es sólo una idea de que ella disfruto mucho de su unión aunque no fuera ante la iglesia 😀
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda civil es lanunion legal debustedws y como tal tiene importancia . Comonpiendasnfrdteksr tu unión Civil
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar casado por el civil te ampara legalmente en tramites, ejemplo si solo estas juntada no tienes derechos sobre nada en dado caso si hay hijos solo ellos podrian tener acceso, legalmente es un contrato de ambas partes para que tú especialmente estes benefeciada a mi parecer, casarte a la iglesia es un tramite a nivel espiritual eso depende de la religion de la que vengas en mi caso se dice que cuando morimos y vamos a donde tengamos que ir alla nos encontraremos con la persona que estamos unidas aqui en la terra, ese es un contrato que no tiene reversa hermosa tu novio podra divorsiarse al civil para cuando llegue a fallecer a la otra mujer no le toquen derechos sobre él y tengas los derechos tú... espero te sirva de algo mi breve explicacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas