Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Súper Novia Abril 2022 Puebla

Qué tan importante es el baile del novio para quitar el ligero?

Melissa, el 31 de Julio de 2020 a las 14:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 22
Me gustaría que él bailará y a él igual pero no sé si ya paso de moda o se ve fuera del lugar

22 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 1 de Agosto de 2020 a las 23:06
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es depende de cada pareja, pero sin ustedes desean hacerlo adelante 😜 es un momento que tienen que disfrutar 🤗 ...
    • Responder
  • Maricela
    Novia Frecuente Marzo 2022 Hidalgo
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que depende de la pareja.
    Son costumbres que heredamos, no creo que sea una falta de respeto.
    Es tu momento y tienes que disfrutar cada detalle de ese día tan especial. Si tú pareja y tú quieren hacerlo, no se limiten al que dirán! Sólo se vive una vez!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haré preciosa, me da mucha pena que esté mi familia y su familia ahí,prefiero solo hacer el lanzamiento de ramo y moño
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende de tus gustos yo lo sigo viendo en bodas la verdad yo no creo hacerlo pero porque me da un poco de pena
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento divertido y lleno de espontaneidad... mi esposo si quiso hacerlo y me sorprendió muchisimoQué tan importante es el baile del novio para quitar el ligero? 1
    Pero no es obligatorio...
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo depende de cada pareja , si a ti te gusta está bien y adelante !!! lo importante es que lo disfrutes , es tu boda y debe ser especial para ti y el novio
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas que yo he ido lo han realizado en nuestra boda realmente no lo hicimos pues mi esposa no se puso y yo no era de esa idea asi que nadie extraño eso jejejej
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗 pensé que casi no se hacía pero me alegra leer que aun se hace
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que depende de cada pareja. Mi FM es tímido, él no quiere hacer esa parte y yo no tengo lío, lanzará un corbatín y no liga, así lo prefiere él y yo estoy totalmente de acuerdo. Pero si tú y tu FM desean hacerlo, vayan por todo y les saldrá genial. Smiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo, lo siguen haciendo! Solo depende de cada pareja, en el caso de mi FM; el no quiere hacerlo así que yo no tengo problema y seguramente solo se la daré y ya que la aviente.
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun falta pero si les platico
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo! Tal vez y si baile! que emocion! luego nos platicas como les fue con eso

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, él es un poco tímido pero ya hasta tiene la canción (cuál no sé) porque dice que será sorpresa 🙊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que eso es del gusto de la pareja y del novio si quiere bailar, por ejemplo mi prometido no baila para nada, el solamente musica electronica, asi que si pondremos una cancion sexy ( no se cual! de hecho si tienen sugerencias me dicen ) y solamente me quitara la liga y listo

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esto depende de la pareja independiente si está o no de moda. En mi caso mi esposo no hizo nada de baile porque no nos gusta, quito la liga mientras bromeábamos y de fondo una canción sexi 😅😅
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me animan jajaja yo creo que si lo haremos 🙈
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi estado si lo hacen jajajaajaja a todas las bodas que he ido el novio hace un baile "sexy" jajaajaja ya cuando va a quitar la liga todos los hombres que quieran participar le hace casita para que nadie vea como sacara la liga, incluso ellos se ponen de espalda para que no vean. Yo no me imagino a mi fm bailandome frente a todos jajajaja pero como es un momento de relajo se que si lo hara

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso depende de cada quien, la verdad ese momento es algo que pasa dependiendo de cómo este en ambiente con los invitados. La verdad a las bodas que he ido solo el novio se acerca a quitar la liga y ya, no hace nada previo si ahí en el momento como te digo quiere hacer algo para divertir a los invitados (que al final ese momento es de relajo) es cuestión de él
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas a las que he ido se acostumbra a hacer. Mi novio y yo también lo haremos aunque él tiene algo de pela porque no es muy bueno para el baile. 🤣
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuf interesante ✨🙊🙈
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues es muy romántico y único el momento si quieres hazlo y disfrutalo al máximo con tu pareja 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo creo que depende de cada estado y sus costumbres en mi cuidad por ejemplo no se usa 😅 el novio solo se acerca y la quita con una canción coqueta pero sin baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas