Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México

Qué tan comodas son las extensiones de cabello??

Ana, el 15 de Noviembre de 2014 a las 21:04 Publicado en Belleza 0 13
Bueno pues necesitó su opinión desafortunadamente mi cabello me llega al hombro y jamas me ha crecido mas haya de.. Y la mayoría de los peinados que me gustan son en cabello largo, me han recomendado extensiones , pero alguien me dijo que duele mucho que hago
Este es uno de los peinados que quiero

Que tan comodas son las extensiones de cabello?? - 1

13 Respuestas

Última actividad por Joanna, el 16 de Noviembre de 2014 a las 23:37
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mi mama siempre me arregla no dejo que nadie mas toque mi cabello jeje. Claro que subiré fotos Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien puestas no deben doler y las mas comodas son las quitapon que vienen en cortinas con clips, esta hermoso el peinado.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joanna te casa ver preciosa tienes la fortuna de que tu mami te hará lucir preciosa esperó sibas fotos cuando eso pase Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo está ese peinado que elegiste. Muchas felicidades!!!! Me gustaría saber.cuánto te cobran por las extensiónes me gustaría ponerme para que.luzca mi peinado
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No duelen solo que si tienes que tener cuidado que no te jalen el cabello jeje! a mi me gusta este peinado pero igual que tu mi cabelllo no esta muy largo y mi mama me dice que me ponga extensiones. Mi mama es estilista y me va arreglar. Pero en la recepcion me voy a recojer el cabello asi que me las va quitar para que este mas agusto. Todavi tengo un año para que me crezca el cabello jeje Smiley smile

Mi peinado

Mi peinado

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos Igual mi pelo ya no me crece mas que el hombro si pensaba usar esteciones pero me desidi a un peinado recojido tu animate a usar
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pelo es largo casi a la cintura y voy a ponerme extenciones para k me de mas volume...no duelen...yo me los voy a coser ...asiendome una trenza en la parte de abajo y de ayi me la cosen es mejor y no se te cain y dura mas...suete...
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lilia yo por más que me lo deje crecer un año nada más no creció Smiley sad y quiero lucir un peinado bonito así que comprare unas de clip
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patsy tu consejo me sirve mucho para decidirme por una s de clip Smiley laugh saludos
    • Responder
  • Lilia
    Novia Frecuente Mayo 2015 Chihuahua
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No duelen, solo que si requieren mucho cuidado. Esta bien bonito el peinado y yo estoy como tú, lo tengo del mismo largo y dudo que me crezca hasta donde quiero en 6 meses que me faltan. Igual y optaré por las de clip.
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué abrían de doler? Son como clips que te las abrochan en capas, es decir dividen tu cabello en secciones y las abrochan, así se pierden con el cabello natural.
    Se llaman extensiones de click.
    Saludos

Que tan comodas son las extensiones de cabello?? - 1
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo usare extensiones y como mi cabello es chino me recomendaron que sean quitapon o sea que te las pones y te las quitas cuando quieres son cortinas les ponen un brochecito y se fijan, cuando dicen que duele es cuando te las pegan por que al peinarlas puedes jalartelas o cuando quieras quitartelas esta dificil y te puedes maltratar el pelo
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hijole esta difil de hecho una extensión no debe doler ni causar molestia.
    El peinado es muy lindo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas