Hola chicas, les comparto esta idea que encontré para darle un toque diferente al momento de lanzar el ramo, yo lo haré, espero y tu también te animes
Se trata de amarrar muchos listones al ramo y la novia sin ver, empezara a cortar uno por uno y al final habrá una chica ganadora. Las chicas pueden dar la vuelta bailando y para que la novia no se tenga que mover, se pone un tubito en el tallo del ramo a que no quede muy ajustado y ya de ahí lo toma la novia para que las invitadas den la vuelta junto con el ramo y ahora si ¡A CORTAR!
Me encanta esta idea asi no hay desastres ni caidas
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hermosa.. lo0 q tu quieras hacer sera bien hecho ... al final del dia todo sdaldra excelente veras q si.. en mi caso.. lanzare un ramo .. pero el ramo tendra chocolates.. puedes ser la tipica chica o tener la idea del lazo o algo mas original..
yo encontre una revista d muchas ideas novedosas como las q siguen:
tener ramo de flores hechasde chocolate para qlas coman ..
lanzar un ramo y al lanzarlo que caigan no un ramo sino muchas flores asi habra mas bodasporq mas chicas solteras agarraran una flor cada quien
lanzar otro accesorio q no sea un ramo y a la que lo atrape regalarle una entrada o dos entradas de cine...
Siii esta genial yo lo hare de esa forma, es diferente nunca he visto que lo hagan, ademas cuando se lansa el ramo siempre termina destrozado y esta es la idea perfecta para que quede intacto!!!
Me gusto mucho la idea, incluso por q he de admitir q en varias bodas a las q he ido, no me animo a levantarme por q odio aquellas mujeres super intensas que te avientan y te lastiman (incluso.una vez, una señora me corto el pie con su tacon)
Novia PRO
Febrero 2017
Jalisco
Yessy ·
Denunciar
Ocultar contenido
YO ME VOY MAS POR LO TRADICIONAL PREFIERO AVENTAR EL RAMO
Novia Adicta
Diciembre 2015
Estado México
Evelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
No habia escuchado eso! se ve muy lindo! es una buena idea!!
Siii!! Yo quiero esa dinámica en mi boda!!! Le pediré a mi coordinadora y al DJ q se haga así.
Súper Novia
Junio 2015
Istanbul
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta la idea (: aunque es muy poco comun me agrada muchisimo, yo he visto que las chicas igual bailan primero dan vueltas y como que van enredando las cintas para que no se sepa cual es de quien y luego la novia las va cortando.
Novia PRO
Diciembre 2014
Durango
Evangelina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encanta la idea sería una forma de sorprender a las chicas que tan acostumbradas estan al ramo de viento.
Hola Angelica, va en el centro del ramo procura que salga un poquito para que tu lo puedas sujetar de ahi y que las chicas con liston le den la vuelta a las flores, digamos como una especie da carrucel