¡Hola, Comu! Vamos con una pregunta más para ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Díganme: ¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Llaves antiguas que son abre corcholatas y kits anticruda 😆😆
Súper Novia
Julio 2020
Nuevo León
Cristy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estamos aún debatiéndonos en qué recuerditos dar; por lo pronto, lo típico de chanclas/pantuflas personalizadas, pero queríamos también incluir un kit con nueces para agradecer.
Tengo pensado dar esmaltes forrados con un velito de tul rosa viejo y liston como si fuera un mini tutu, y botes de agua personalizados con estampados con iniciales de los novios y fecha o ponerle una etiketa para que ellos mismos los personalicen, hasta ahorita es lo que tengo pensado quisiera agregar mas cosas
Los platos de barro donde se va dar la comida, como la fecha de mi boda es en otoño y hace frío daremos chocolate y café en las tazas de barro serán recuerdos , también pantuflas. Toallas .y pensamos ver alegrías en forma de corazón (mi boda es estilo mexicano )
El dar detalles se sale de nuestro presupuesto, por lo que los centros de mesa llevarán veladoras tipo cirio con la fecha de la boda y pues los que se den cuenta serán los que aprovecharán