Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán

¿Que puedo dar de bienvenida pra mi boda en estos tiempos de Pandemia??

Isabel, el 21 de Octubre de 2020 a las 15:59 Publicado en Organizar una boda 1 22

Hola mi boda sera en noviembre 2021

la verdad aun no se como estará todo en cuanto a las medidas sanitarias en cuanto a los invitados y la recepción

que me aconsejan dar como detalle , con precios accesibles

si seguimos con cubre bocas planeo agregar a la invitación el apartado de (acceder con cubre bocas )

pero aparte de eso me gustaría dar algún detalle , entro en conflicto con estas cosas .

SI me pueden aconsejar con que medidas puedo tomar para la recepción se los agradecería ya que , sinceramente no tengo idea de como estará todo el próximo año .

Mis recuerdos serán artesanales y ecológicos , pero creen seria ideal agregar algun detalle como gel o algo asi , ya que sera boda pequeña pero no se si agregar algo adicional debido a la pandemia.! y que no me salga de mi presupuesto.

Soy nueva en esto help!

Gracias por responder .

22 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:42
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pensaba adornar las botellitas con listón y alguna florecilla Smiley winking

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu consejo si, espero de verdad que todo este mejor .

Smiley heart

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias por tus deseos e igual te deseo lo mejor para tu boda de igual manera !!

tengo fe que todo mejorará !! Smiley heart

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias eso hare !! Smiley smile

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias si los recuerdos los veremos mas adelante , pero si tomare en cuanta tu dia poner una botellita de gel antibacterial en cada mesa de todos modos la higiene no esta demas Smiley heart

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus recuerdos principalmente la miel 🐝💗 considero que pudiera ser buena opción tener gel antibacterial en cada mesa y no en individual. Te comento porque hace tiempo fui a una boda y tenían gel y toallita en cada mesa y te sentías más seguro de seguir las medidas sanitarias
    Creo que agregar algo en la bienvenida no es necesario
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay me encantan tus recurdos, principalmente la miel 🐝💗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda el gel antibacterial es muy importante ademas de usable siento que seguira por mucho tiempo asi que es una excelente idea por las medidas pyedes esperar a ver como avanza y ya decidir a mediados del proximo año

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel,

Yo cambié mi boda para Noviembre del 2021 esperando que esto ya haya disminuido un poco. Aún no comenzamos a ver esa parte de los recuerditos, pero tenemos pensado poner una mesa de bienvenida con gel antibacterial adornado y una charola de cubrebocas (esperemos estos últimos ya no sean necesarios).
    Ya verás que para esa fecha todo estará mucho mejor ❤️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel, bienvenida a la comunidad!

Se me hace padrísima tu idea de dar un detalle relacionado a la salud e higiene de los invitados por lo de la pandemia, pero ya que muchas cosas pueden cambiar hasta entonces, yo me esperaría a unos 4 meses antes de la fecha de la boda para definir esos recuerdos (espero que haya la posibilidad de que para ese entonces, esas medidas ya no sean necesarias jeje).

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay que adelantarse mucho, considero que debes esperar un par de meses más para ver cómo pinta el próximo año y así puedas tomar una decisión 😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gel antibacterial es buena opción puedes personalizado con sus nombres y fecha de la boda linda🤩
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA, SI OJALA QUE SI POR QUE COME YA EH COMENTADO ANDO ASI PIDIENDOLE AL UNIVERSO QUE TODO SALGA BIEN Y PUES DE IGUAL MANERA TE DESEO UN EXITO EN TU BODA !!

TENGAMOS FE QUE TODO ESTARA MEJOR

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

SALUDOS

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI CREO ESO SI LO DEJARE COMO EN LA MESA PARA INVITADOS , CREO ES UNA BUENA OPCION SUMAMENTE NECESARIA

GRACIAS POR TU CONSEJO

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo cambie fecha de mi boda para noviembre 2021, esperando y pidiendo a dios que ya esten las cosas controladas, yo aun no veo esas cosas, prefiero esperarme mas adelante para ver como avanza este asusnto, pero si quieres dar un recuerdito que le sirva a los invitados si seguimos con las medidas,el gel es muy buena opción
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el botecito de gel no falla, porque aunque quizás y primero Dios ya se haya controlado la pandemia debemos seguir con esas medidas de gel y lavado frecuente de manos para prevenir cualquier enfermedad.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te deseo todo el exito del mundo en tu boda , la mia falta un año y bueno ya estoy con los cabellos de punta hahha pero tengo Fe que todo estara mejor!

igual tenia pensando si o si colocar gel, al final siempre es bienvenida la higiene y limpieza !

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gel siempre es bueno antes ya lo daban en las fiestas. Por eso de que no se cómo estara la pandemia no quisimos posponer, nos casamos en diciembre. Total si usaremos cubrebocas orita y en un año también estará igual nosotros no sentimos ganas de esperarse. 😊 Y dios no quiera pase algo y me espere por la pandemia me muero 😭
    Quiero creer que para tu boda ya no este la pandemia.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESTOY MUY DE ACUERDO, ESPERO QUE SI YA PARA ESE ENTONCES ESTE TODO MAS CALMADO Y SEA MAS SENCILLO !!

GRACIAS POR TU APORTE Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que para ese entonces ya no estaremos como tal en pandemia 😬 quizá haya medidas pero cero tendrán que ver con las que actualmente tenemos ahorita. Quizá lo ideal sea esperar un poco más porque estamos a 1 año y ya podrías ver cómo está la situación para poder tomar una decisión.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA GRACIAS POR RESPONDER

LOS RECUERDOS SERAN TARRITOS DE MIEL DE CRISTAL Y JABONES ARTESANALES

EVITANDO EL PLASTICO Y EMPAQUETADOS DE MANERA BIODEGRADABLE

PERO POR EL TEMA COVID NO SE SI AGREGAR A ALGO EN LA BIENVENIDA O DEJAR BOTELLAS DE GEL ANTIBACTERIAL EN LAS MESAS ? O EN LA ENTRADA , ALGO COMO MEDIDA SANITARIA Smiley smile

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quieres dar algo relacionado a la limpieza, ahora con en el tema del covid o cualquier otra cosa
    Que idea tienes para el recuerdo artesanal?
    Yo se que son puras preguntas, pero para darme una idea y ver que te pudiera funcionar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas