Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Qué prefieres: ¿arreglarte solx o acompañadx el gran día? 💇🏼‍♀️💇🏻

Dala, el 11 de Julio de 2023 a las 16:31

Publicado en Test y Juegos 41

Hola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo durante el getting ready deben ser de confianza y deben transmitirte seguridad. Suelen ser familiares...

Hola, comu❣️


Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame:


¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx?


Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo durante el getting ready deben ser de confianza y deben transmitirte seguridad. Suelen ser familiares y amigxs muy cercanxs ya que no solo estarán a tu dispocisión para lo que necesites, si no que además tendrán el importante papel de darte apoyo y tranquilizarte si te pones nerviosx.


El número de personas que te acompañarán en este momento dependerá exclusivamente de ti. Puede que seas una persona que se agobia con facilidad con mucho movimiento al rededor y prefieras que te acompañen solo una o dos personas para no estresarte mucho o puede que quieras que tus mejores amigxs y familiares estén presentes para ayudarte, echarte una mano y pasarla bien. Eso lo decides tú.


¿Qué elijes? Vota y cuéntame en los comentarios 🌟

BOTONES-2-1.jpg


41 Respuestas

  • Iveth
    Novia Frecuente Mayo 2024 Nuevo León
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio sino estoy con mi mamá, mi familia, y mis mejores amigas me moriría aun más del nervio jaja
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sola es mejor para tener tiempo para mi solita!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Marzo 2025 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompañada porque las personas que nos quieren pueden dar su opinión para vernos mejor, además ayudan a bajar los nervios 🥰
    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda acompañada por mi mamá
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Abril 2024 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que ese día cualquier ayuda es buena! Con los nervios puedes pasar cosas por alto y la opinión de alguien que estimas (ya sea mamá, damas, hermanas o amigas) nunca está de más
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sola, o con mi pareja, pero en general sola. Me distraigo muy fácil y seguro nunca terminaría de arreglarme por estar platique y platique!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de pensarlo un poco, Fernando y yo decidimos que lo haríamos acompañados uno del otro y nadie más (bueno, el fotógrafo ya al final). Sí nos hubiera gustado la tradición de hacerlo por separado y acompañados de nuestras mamás y hermanas, pero al final pensamos que si llevábamos ya para ese entonces doce años y medio arreglándonos juntos prácticamente todos los días, sería muy especial hacerlo también el día de nuestra boda.

    Qué prefieres: ¿arreglarte solx o acompañadx el gran día? 💇🏼‍♀️💇🏻 1

    Qué prefieres: ¿arreglarte solx o acompañadx el gran día? 💇🏼‍♀️💇🏻 2

    Qué prefieres: ¿arreglarte solx o acompañadx el gran día? 💇🏼‍♀️💇🏻 3


    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve acompañada de mi mamá y una de mis tias solamente y realmente fue porque para ajustar bien el vestido necesitaba ayuda

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acompañada de mi mamá y mis damas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas