Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas

¿Qué prefieren vestido blanco o ivory?

Cinthia, el 13 de Febrero de 2018 a las 14:43

Publicado en Organizar una boda 47

Las cuento chicas ase algunas semanas fui a Escojer mi vestido 😍 me probé algunos y encontré el indicado pero es ivory , y no estaba tan segura de escojerlo pues ya saben x el que dirán pero la dueña de la tienda me explicó que hoy en día ya no tiene nada que ver eso de el color y si el blanco (...
Las cuento chicas ase algunas semanas fui a Escojer mi vestido 😍 me probé algunos y encontré el indicado pero es ivory , y no estaba tan segura de escojerlo pues ya saben x el que dirán pero la dueña de la tienda me explicó que hoy en día ya no tiene nada que ver eso de el color y si el blanco ( refrigerador) así no dijo ella ya estaba pasado de moda en fín decidí volver con mi mamá y mi suegra iso un comentario que no es blanco y bla bla y la dueña le explico lo mismo que ami sobre el color en fin al final si me decidi por ese ustedes que opinan?

47 Respuestas

• Rosario
    Novia Frecuente Abril 2018 Zacatecas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estaba como tu, a todas la tiendas que fuy yo pedia vestido blanco y todas me decian que el blanco "ya no se usa" pero osea, esta bien que los tiempos ya cambiaron y todo lo que ustedes quieran.. pero llegar al grado de decir "ya no se usa" o ya no esta de moda creo que no...
    Esta bien que alla mas opciones como el ivory o natural como decian en algunas tiendas.. pero si en vdd tu quiere un blanco es cuestion de buscar..
    Yo el mio si lo encontre blanco, y si vi varias opciones en ivory, pero eso ya es de como nos sientamos nosotras como novia ya que nosotras somos quien lo usaremos.. y es para siempre! 😊
    Esa es mi opinio!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal el blanco se ve hermoso, pero me enamore de mi vestido aunque sea ivory
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como dijo la vendedora, los tiempos han cambiado
    Aun no elijo el mío. No sé si será blanco o ivory, pero pienso elegir el que me enamore y ya!!😉
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio si es blanco por que así a mi me encanto y por que quiero entrar a la iglesia de blanco Smiley heart pero pues es tu decisión los Ivory son hermosos tambien, es cuestion de gustos Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es Ivory, inicialmente buscaba blanco por que me gusta mucho el color, y pues o sorpresa a donde fui solo había vestidos ivory, que no les llegan blanco o es por pedido, y pues me medí uno me encanto y con ese me quede. A mi en la tienda me explicaron que el blanco tiende verse como azulado en las fotos que por eso se usa mas ivory, y pues yo por no seguir buscando me quede así. Su hubo quien me dijera el que dirán o que luego me iba a ver como percudida con color ivory, así que mejor ni di detalles de mi vestido a nadie, ni de color ni nada, todos tienen opiniones diferentes pero tienes que usar lo que te guste a ti y te tenga feliz. La gente siempre hará sus comentarios y nunca estará feliz, así que mientras tu estés feliz es mas que suficiente.

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!

Creo que es el que te haya gustado y como te sientas comoda, si con ese color quieres entrar al altar, es aceptable.

Que no te importe lo que vayan a pensar los demas Smiley smile

• Responder
  • Eizy
    Novia Experta Octubre 2018 Baja California
    Eizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soñé con casarme de blanco, es como lo típico, pero voy a usar partes del vestido de mi mamá para hacer el mio y ella no se casó de blanco asi que el mio para combinar sera con falda ivory. Además si nos vamos al significado hoy en dia la mayoría que se casa de blanco no debería de hacerlo 🙄 ya vivimos en otros tiempos y se usa solo por costumbre.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil veces Ivory, el blanco no me gusta.

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA EL MIO ES COLOR IVORY, ESO DEL COLOR BLANCO YA ES TRADICIÓN DE HECHO EN MI CIUDAD UNA DE LAS TIENDAS TIENE PUROS VESTIDOS IVORY

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue ivory creo que son tradiciones lo de el vestido blanco,
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es ivory 😁 la vdd el color blanco nunca me ah gustado jaja 🤣
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy al blanco, pero es real que ahora de usa mas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo taun no elijo vestido pero el día que fui a verlos me encontré con unos modelos en ivory muy bonitos
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es IVORY todos los que me gustaron y me medi eran ese color de hecho si no me dijeran ni me imagino parece blanco..igualtambien nos explico que la mayoria de los vetsido ya llegan de ese color y la verdad a mi me gusto y no me importa lo que diga la gente

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío llevará el fondo blanco y el encaje Ivory Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas