Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Que pasa despues de lanzar el ramo y la liga?

Mirna, el 25 de Julio de 2017 a las 16:10 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 25

Chicas soy nueva en eso, como muchas me he de imaginar, eso no lo han hecho en las bodas anteriores de mi familia, se me hizo padre eso de la liga porque mi esposo esta super ilusionado con eso, pero como mi familia es cristiana eso nunca antes se ha hecho en las bodas de mis hermanas, entonces pues llegamos al acuerdo de si aventarla no le veo el "pecado" por ninguna parte y disculpen mi expresión pero muchas denominaciones suelen vetar ese tipo de juegos, yo no le veo lo malo es mi esposo quien lo hara y ademas tampoco me la voy a poner en la cintura, solo me la quitara y la arrojara, estaba leyendo que se hace un grupo de solteros que cubren en bolita para que el novio la quite jaja y luego la arroja, pero que pasa ya que una soltera gana el ramo y un soltero la liga? es obligatorio que bailen, porque esa parte no me gusta, o se puede hacer otro tipo de dinamica con quienes ya atraparon dichos objetos? Los(as) leo, gracias.

eeeeeeeeeeee

25 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 26 de Julio de 2017 a las 15:32
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya me imagino al niño corriendo, pues yo creo que asi lo hariamos, la foto del recuerdo y a lo que sigue. Smiley winking

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No forzosamente!!! Mi cuñadito (tiene 13 años) se gano la liga y se echo a correr con mi suegra...Fue una escena muy chistosa, y una de sus primas ya casadas se llevo el ramo así que no tiene que pasar nada. Nosotros lo que hicimos solo fue tomarnos la foto y zan se acabo!. De ahí siguió la partida del pastel.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar