Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco

¿qué opinan del método billings?

Alicia, el 7 de Septiembre de 2012 a las 10:48

Publicado en Bodas.com.mx 66

QUe metodo usan o usaran si es que no quieren tener hijos pronto? Yo he usado las inyecciones pero ya no me gustan porque he sufrido de todo cambios de humor y los primeros meses me irregularizo mi periodo entonces no me terminan de gustar las hormonas además de que a largo plazo he visto por amigas...

QUe metodo usan o usaran si es que no quieren tener hijos pronto?

Yo he usado las inyecciones pero ya no me gustan porque he sufrido de todo cambios de humor y los primeros meses me irregularizo mi periodo entonces no me terminan de gustar las hormonas además de que a largo plazo he visto por amigas que afectan desde el poder tener hijos hasta problemas cardiacos (no digo que a todas les pase) y el DIU le tengo miedo porque tambien he sabido historias malas de que no funciona además es abortivo y estuve platicando con mi marido el usar el billings pero siento que no es tan efectivo como ven? Lo han usado?

images?q=tbn:ANd9GcQMMi6lZ-1ycOkjgrKlZqH

66 Respuestas

• Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros x pastillas se me hacen mas seguras, y creo mas fácil de controlar jejej pero tmbn tengo un poquito de miedo con eso para batallar cuando decidamos ampliar la familia...

Pero el billings se me hace un poquito difícil cumplirlo tal cual debe de ser jejejeje

Mi Dra. me recomendó las pastillas Ilimit son muy ligeras y al menos yo no presento cambios de humor ni dolores premenstruales ni nada de nada y ya había probado los parches y otro tipo de pastillas y pues estas fueron las que mejor me cayeron Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el unico metodo natural y ademas aceptado por la iglesia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas