Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Octubre 2020 Guatemala

Que nostalgia...

Andrea, el 7 de Mayo de 2020 a las 00:42

Publicado en Antes de la boda 39

Me siento triste, mi boda iba ser en un mes😔 pero decidimos hacerla en noviembre, por lo que esta sucediendo, espero que ya pase este dolor de cabeza, soy nueva en esta app y es interesante lo cómoda que puedes estar acá 🥰 Se que me espera el lugar donde me casaré 😘
Me siento triste, mi boda iba ser en un mes😔 pero decidimos hacerla en noviembre, por lo que esta sucediendo, espero que ya pase este dolor de cabeza, soy nueva en esta app y es interesante lo cómoda que puedes estar acá 🥰cfb_1908691.jpg
Se que me espera el lugar donde me casaré 😘

39 Respuestas

• Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea 💕!! , animo el tiempo pasa rápido y cuando menos lo imagines estarás en tu evento y celebrando con las personas que te aman mucho.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa animo el tiempo pasa rápido y cuando menos lo imagines estarás a horas de ese mágico día hicieron muy bien en cambiar la fecha todo sea por el bienestar de su familia, amigos y sobre todo el de ustedes un fuerte abrazo.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andrea!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande y te doy la bienvenida a la comunidad Smiley heart

Siento mucho que tu boda se haya visto afectada, imagino como debes sentirte y quiero decirte que este es un espacio seguro para que puedas sacar todas tus emociones, compartir con nosotras, estamos aquí para ayudarte y apoyarte en lo que esté en nuestras manos.

Te aseguro que cuando llegue la nueva fecha de tu gran día, será un día increíble, y toda esta situación habrá quedado en el recuerdo.

Dime, ¿Tienes aún cosas pendientes?

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

¡Un beso! Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como si nada ya 6 meses faltan 😅
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa, el tiempo se pasa volando, te vas a ver hermosa 🥰👍
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda, gracias 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se ve lejos pero ya verás que en un abrir y cerrar d le ojos ya estarás a días de tu boda, el tiempo se pasa volando! Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas