Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Nueva Diciembre 2020 Yucatán

¿Qué me deja mi boda pospuesta?

Carolina, el 24 de Mayo de 2020 a las 11:02 Publicado en Organizar una boda 1 5
Buenos días a todos y todas. Al igual que, la mayoría, yo también pospuse mi boda por el coronavirus 🦠 y les puedo asegurar que al principio me sentí muy mal. Creo porque a mi y a mi esposo, nos ha costado mucho, todo esto.
Mi boda era el 25 de julio y ya tenía absolutamente todo, mi vestido ya está hecho, y escogí una iglesia hermosa 😢
Pero lógicamente, al cambiar de fecha al 26 de diciembre, perdí algunas cosas entre ellas esa iglesia ☹️Y ya después de tanto martirio. He descubierto que todo esto, puede ser el peor o mejor panorama si así lo deseamos.Pienso que, no hay que aferrarse a cosas materiales o que no están en nuestras manos. Por algo suceden las cosas y sé que todo será por mejorar.En mi caso, he dejado aún lado la boda, para concentrarme en dar arreglos a la casa que compramos ✨Y creo que ese en mi consejo para todas. Inviertan este tiempo en cosas que les sean de utilidad en pareja ❤️ quizá eso les ayude poco a poco a asimilar la situación y superarla.La boda será el día que tenga que ser 💒 al fin y al cabo, lo importante es seguir juntos.Esta es una más de todas las adversidades que se vivirán siendo pareja. Así que, adelante.

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Mayo de 2020 a las 08:05
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, muchas gracias por compartir esas palabras de ánimo tan bonitas!! No me cabe duda de que es una decisión difícil para ustedes novi@s, pero que al final lo que prevalecerá es su amor y celebrarlo con sus seres queridos Smiley love

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es Super bonito que pienses así, porque muchas nos vimos en la necesidad de posponer, y aunque al principio fue muy devastador, yo sufrí demasiado, comprendo la situación, y prefiero esperarme y no arriesgar la salud de la familiares, amigos y sobre todo nuestra, sin embargo también he pensado en esa parte positiva que dices, la cuarentena no ha hecho más unidos, nos ha ayudado a tomarnos un descanso de la boda, ahorita estamos muy bien, viendo películas y súper relajados, ya que antes de esto yo estaba tan presionada que no tenía nada, llegó la contingencia y me sentía ahorcada en tiempo por qué mi boda era en septiembre y con todo cerrado temia estar comprando vestido en pleno junio o julio y andar súper atrasada en pleno agosto!!! 😱😱 y ahorita ya nada que ver jajajaja y ya después de la contingencia que reabran las tiendas y los proveedores manos a la obra otra vez! 😜
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que pospusieran su boda, pero me encanta la actitud que tomaste al respecto, como dices lo importante es que estarán juntos, se que disfrutarán de su boda sin importar lo que haya pasado
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, está súper bien el cómo lo comentas! 🙌🏽
    Muchas veces somos súper aprensivas en cosas que ni al caso, yo también ahorita estoy viendo pues si viviremos en un departamento o en una casa y ando viendo los espacios para ver que podemos ponerle aquí o allá.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro. Que padre que lo estés pensando así. Tu mensaje es inspirador para todas. Felicidades por ese animo y todo lo que venga será para bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas