Buenos días a todos y todas. Al igual que, la mayoría, yo también pospuse mi boda por el coronavirus 🦠 y les puedo asegurar que al principio me sentí muy mal. Creo porque a mi y a mi esposo, nos ha costado mucho, todo esto.
Mi boda era el 25 de julio y ya tenía absolutamente todo, mi vestido ya está hecho, y escogí una iglesia hermosa 😢
Pero lógicamente, al cambiar de fecha al 26 de diciembre, perdí algunas cosas entre ellas esa iglesia ☹️Y ya después de tanto martirio. He descubierto que todo esto, puede ser el peor o mejor panorama si así lo deseamos.Pienso que, no hay que aferrarse a cosas materiales o que no están en nuestras manos. Por algo suceden las cosas y sé que todo será por mejorar.En mi caso, he dejado aún lado la boda, para concentrarme en dar arreglos a la casa que compramos ✨Y creo que ese en mi consejo para todas. Inviertan este tiempo en cosas que les sean de utilidad en pareja ❤️ quizá eso les ayude poco a poco a asimilar la situación y superarla.La boda será el día que tenga que ser 💒 al fin y al cabo, lo importante es seguir juntos.Esta es una más de todas las adversidades que se vivirán siendo pareja. Así que, adelante.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Preparativos de boda
Las 50 mejores canciones para karaoke: deja a un lado la...
Una buena noche de micrófono abierto a nadie le viene mal y es que podemos...
Consejos para la vida en pareja
Las 30 cualidades del hombre perfecto: ¡No lo dejes ir!
Si quieres conocer cuáles son las cualidades del hombre perfecto, continúa...