Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Marzo 2014 Nuevo León

Que marca de maquillaje es mejor?

Fernanda, el 5 de Noviembre de 2013 a las 16:20 Publicado en Belleza 0 14

Quiero comprar un set de maquillaje de sombras, base, rubor, delineador, lipstick y rimmel que este bonito, natural y que dure todo el dia.

Mi boda empieza a las 4 y es en jardín entonces es super importante que no me vaya a correr o despintar.

Que marca de maquillaje me recomiendan?

14 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 26 de Agosto de 2018 a las 18:55
  • Ruth
    Novia Nueva Junio 2019 San Luis Potosí
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Younique es muy buena marca y ayuda mucho al cuidado de la piel 100% recomendado
    • Responder
  • Nutri
    Guayas
    Nutri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los maquillajes seytu son increibles productos libre de parabenos. no probado en animales , hipoalergenicos , si quieres mas informacion contactate conmigo ..de belleza y nutricion bit.ly/masinformacionevy **** ***********@*******.**

https://m.facebook.com/Nutriomnilife

• Responder
  • JUAREZ
    Novia Nueva Enero 2017 Hidalgo
    JUAREZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor marca es younique, sus cosméticos son de alta calidad y 100% naturales https://www.youniqueproducts.com

• Responder
  • C
    Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda, si quieres lucir muy natural te recomiendo que pruebes la marca ERE PEREZ. Sus cosméticos están hechos con ingredientes naturales y lo notas en la piel. Además y aunque tengo que decir que Mac me gusta, es una marca muy criticada porque testan sus productos en animales cosa que Ere Perez no hace. Su política es de respeto con el medio ambiente. En esta web www.organik-mkup.com puedes comprarlos y te los envian directamente a tu casa. Felicidades por la boda!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La marca Mac, dicen es buenisima Smiley laugh

• Responder
  • Stefi
    Distrito Federal
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer, yo uso Mac y realmente es muy buena marca y calidad, se mantiene todo el día y no se corre.

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de todo jajaja

yo uso mary key y marca patito y tambien uso el mac

pero mary key de todo tiene sus sombras son increibles y sus maquillajes

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo amo Mary Kay, tiene una gran gama de productos diferentes que te ayudarán a conservar tu maquillaje y a corregir el brillo facial, en caso de que aparezca, sin dañar tu maquillaje...ese es el que a mí me funciona, pero checa varias opciones Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tu te maquillaras ?? Te recomiendo la marca Nars o Urban decay son muy naturales Las venden en Sephora, Mac que la venden e Liverpool es un poco mas pesado pero igual varia mucho como le siente a tu piel, o Beneffit en palacio de hierro

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Profesionales te puedo recomendar AMPLIAMENTE: goc, mac, mehron!!! todos te dejan un acabado de MUÑECA DE PORCELANA!!!

y para uso diario... semiprofesional ADARA y BISSU la vdd son muy buenos Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena soy maquillista profecional y lo que te puedo desir esk mira antes que nada no es solo el maquillaje liquido sino antes de eso te debes de poner un primer o bien un tonico este te funsiona para que no sudes tanto ni sete corra el maquillaje y yo te recomendaria la marca atelier si es cara pero vale la pena tam recuerda que debes de comprar correctores para aquellas imperfecciones ejemplo paño manchas por el sol acne pecas ojeras piquetes y mas

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MAC es cara pero es una marca muy reconocida y muy buena Smiley winking

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, no soy experta en ello pero lo que si se es que de los mejores maquillajes son Mac y sobre todo si te aplican con aerografo te dura mucho mas tiempo Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer, desconozco que marca de cosmeticos te puede funcionar para el objetivo que buscas que es dure por mucho tiempo, por ejemplo lo que se es que ahora se utiliza maquillaje con aerografo y te dura al rededor de 18 horas intacto, asi sudes, llores, etc., etc., pero ese lo hacen los maquillistas, espero alguna otra novia te pueda ayudar con esto, saludos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas