Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

Que marca de labial me recomiendan?? para el dia b

Brenda, el 22 de Octubre de 2018 a las 17:29

Publicado en Belleza 42

Hola chicas Hace algunas semanas les contaba que fue mi prueba de maquillaje, bueno quede encantada con todo, lo único malo es que mi maquillista, el labial que me puso (y los que usa en general) no son indelebles... asi que pensé en comprarme uno, de un color claro (diferente al de la foto, no me...

Hola chicas

Hace algunas semanas les contaba que fue mi prueba de maquillaje, bueno quede encantada con todo, lo único malo es que mi maquillista, el labial que me puso (y los que usa en general) no son indelebles... asi que pensé en comprarme uno, de un color claro (diferente al de la foto, no me gustó tan oscuro) para usarlo el dia de la boda y no tener que estar retocando. El caso es que tampoco se mucho de marcas y precios de maquillaje, si alguien pudiera recomendarme alguno?? que tengan linea en tonos mate de preferencia...

Gracias, les dejo foto de mi prueba de maquillaje

cfb_1380717.jpg

42 Respuestas

• Vianey
    Novia Experta Septiembre 2019 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa está super lindo tu make Up ✨🙌 En cuanto a labiales te Recomiendo los de Smashbox son Hiper duraderos 👌 Sólo hay que convertirle un poquito Más de $$ ,y unos también buenos son los Maybelline Matte Ink bastante duraderos el único pero es que son algo Pegajosos y Mis Super Favoritos de Super son los Super Stay 24h ,Aguantan un Buen en los labios ,son super Cómodos y Manejan demasiados Tonos 😍 .. Te dejo las Fotos ,Ojalá te Sirva 💖✨

Que marca de labial me recomiendan?? para el dia b 1

Que marca de labial me recomiendan?? para el dia b 2

Que marca de labial me recomiendan?? para el dia b 3

Que marca de labial me recomiendan?? para el dia b 4
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca sephora tiene unos indelebles buenísimos y colour pop también y a precios muy accesibles, con gran variedad de tonos claros
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres uno de marca MAC es una excelente opción, pero yo descubrí en una tienda donde venden productos para pintar el cabello, y cosas para salones de belleza unos labiales súper baratos y de larga duración, te hablo de los labiales JORDANA, ya tienen muchos años en el mercado, yo lo uso y la verdad deje de comprar MAC por estos, con lo que me compraba un mac, ahora me compro 6 jordana.

labiales jordanaQue marca de labial me recomiendan?? para el dia b 5

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca renova y L’Oréal sacaron una línea de colores mate indelebles los puedes encontrar en cualquier tienda de autoservicio y son muy accesibles en precio podrías probar a ver si te gusta la textura, color y si te durarán todooooo el día 😉😎
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Febrero 2019 Guanajuato
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues ahí infinidad de marcas y presios pero tienes que tener en cuenta que tipo de labio tienes si es de resecarse mucho ya que con un labial indeleble y mate te marca las arrugiyas que tenemos en los labios y obvio no quieres eso en la boda aparte se ve muy feos así que si hablamos de marcas y algo costoso Te recomiendo
    * Mac
    *fenti beauty
    *Dose of
    *NYX
    *KAT VAN
    *TARTE
    * MILANI
    *PUR KEY
    *URBAN entre otras pero si ahí marcas económicas que tienen lindos labiales mates indeleble son
    * JORDANA
    *LA GIRL
    *ITALI
    *COLOR FIX
    *ADARA
    *PROLUX
    *MARI KEY
    *MAYBELLINE busca el labial que no te receque tus labios hermosa o si todavía tienes tiempo para tu boda as un exfoliante para tus labios para que así los tengas hidratados y no se te marquen las líneas y se te resequen ,un beso hermosa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso te quedo el maquillaje nena, si que es un dilema lo del labial asi que vine a ver las marcas que son recomendadas.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo uso los indelebles de Chanel y son los mejores que he usado, antes usaba mac pero secan mucho los labios, los de chanel son excelentes, son un poquito caros pero
    vale la pena y además duran mucho
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Dentista y he probado de muchos tipos y marcas por el cubre bocas. Esa marca y esa línea no se corre y dura muchas horas!

Así que te lo recomiendo, su precio, creo que no pasa de los $200 y lo encuentras en supermercados y farmacias.

Espero lo encuentres en un lindo color si es que te convence. Y Felicidades!

Que marca de labial me recomiendan?? para el dia b 6
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La marca mac es buena

nena me encanto tu maquillaje te ves hermosa

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Mac son indelebles y tiene muchos colores
    Te anexo el link para que te metas y ahí mismo veas todo los tonos que tienen.
    Está un poco carillo pero vale mucho la pena

https://m.maccosmetics.com.mx/product/13854/37620/productos/maquillaje/labios/lipstick/retro-matte-liquid-lipcolour#/shade/back_in_vogue

Que marca de labial me recomiendan?? para el dia b 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa