Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Julio 2021 Morelos

Que los invitados paguen su cubierto como regalo de bodas...

Paola, el 10 de Diciembre de 2019 a las 17:36

Publicado en Organizar una boda 38

Hola! Hace poco platicando con un amigo mío que se caso hace unos años me comento como organizó su boda, hizo una invitación donde comentaba: "Para nosotros va a ser un regalo verte en la boda y la mejor manera de sembrar nuestro matrimonio es cubriendo el costo del cubierto por persona"... El cual...

Hola!

Hace poco platicando con un amigo mío que se caso hace unos años me comento como organizó su boda, hizo una invitación donde comentaba:

"Para nosotros va a ser un regalo verte en la boda y la mejor manera de sembrar nuestro matrimonio es cubriendo el costo del cubierto por persona"...

El cual tenia un costo super accesible, a lo que no pidieron ningún otro regalo, si los asistentes querían colaborar con algún regalo era decisión propia, pero ahorraron más del 70% que tenían planeado gastar, con lo que mejor decidieron usarlo para el enganche de un departamento.

Qué les parece esa iniciativa?

38 Respuestas

• Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había tocado escuchar de eso, nosotros habíamos pensado en que cada quien llevara su botella o lo que fueran a tomar, y cuando hicimos una “encuesta” para ver si aceptaban, ps nos dijeron que no 😂😂 que nosotros tenemos que cubrir todo y el invitado nada, entonces ps nos vamos a deshacer con lo del alcohol ya que pra nosotros es el gasto más fuerte seguido del lugar, pero puedes hacer un sondeo y si puede funcionar
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Julio 2021 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo es eso de pagar el cubierto? Es lo mismo a pagar su platillo?
    • Responder
  • Yare
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no se m hace bien ese tipo de opciones,pero cada quien es libre de realizar su boda a su manera 😁👍
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena opción, aunque no se que tan bien aceptado sería en algunas personas. Pero si existe la confianza adelante!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea muy buena pensando que aprovecharon muy bien ese ahorro y disfrutaron de la fiesta!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas