Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2021 Aguascalientes

¿Que es mas recomendable, escuchar opiniones de familiares al elegir la fecha o no?

Andrea, el 26 de Mayo de 2021 a las 23:52 Publicado en Organizar una boda 0 5
¿Que es mas recomendable, escuchar opiniones de familiares al elegir la fecha o no?

5 Respuestas

Última actividad por Alma, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:38
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que se les podría escuchar pero al final hablarlo con tu FM para entre ustedes tomar una decisión. Mucha suerte!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andrea!

    Croe que si puedes tomarlos en cuenta pero, solamente a los más importantes y sol como un factor más entre otros muchos que deberían de tomar en cuenta para elegir la fecha.

    Por ejemplo:

    *Piensen en una fecha especial para ustedes

    *El presupuesto también es importante ya que en temporadas altas la boda puede subir de precio.

    *Tomen en cuenta la temporada y el clima, visualicen como quieren su boda.

    *Muchas parejas sincronizan su boda con sus vacaciones laborales, de esta manera pueden tener unas largas vacaciones justo después de la boda.

    ¿Qué fechas hasta ahora les parecen las más probables? Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Yo les recomiendo elegir la fecha después de visualizar su boda:

    - Les gustaría que fuera de día o de noche?
    - En salón, jardín, finca, playa o algún otro sitio?
    - Será una ceremonia civil, religiosa, simbólica o combinación de algunas?
    - En qué temporada les gustaría: primavera, verano, otoño o invierno?
    Respondiendo esas preguntas podrás tener un mes en mente y al buscar el sitio (ya con su presupuesto listo y cantidad de invitados aproximada) podrán elegir la fecha que esté disponible. Es importante que esto lo hagan ustedes solitos, para que sea verdaderamente como les gustaría a ustedes dos. Como te dicen, de todos modos no les darás gusto a todos, es mejor que se den el gusto ustedes! Es su boda! 🥰
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia es mejor no escuchar opiniones de nadie si tú no se las pides, elijan la fecha de acuerdo a sus gustos (el tuyo y el de tu pareja) yo por ejemplo ueeiq UE mi boda fuera en febrero es nuestro mes favorito pero para Febrero faltaba muy poco tiempo entonces buscamos la fecha de acuerdo al lugar donde queríamos que fuera y así fue como decidimos
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Pienso que debe ser una fecha que ustedes consideren especial o que se acomode más a sus necesidades que a las de la familia, no van a poder tener contentos a todos 🤷🏻‍♀️
    Nosotros decidimos nuestra fecha porque en esos días le dan vacaciones en su trabajo, no es temporada alta en lugares turísticos y fue cuando considerábamos más "prudente " teniendo en cuenta esta situación del covid, no pedimos opiniones y cuando fuimos diciéndole la fecha a familiares algunos decían que era muy pronto, que la cambiáramos y otros que estaba perfecto, que bueno 🙄 siempre vas a encontrar opiniones muy diferentes en cuando a ese tema, por eso considero que sea algo que decidan solo ustedes dos, al final estarán las personas que los aman y los apoyan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas