Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Julio 2020 Coahuila

Que es adecuado y que no para unas segundas nupcias?

Liliana, el 10 de Marzo de 2020 a las 11:13 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

Soy una novia algo mayor.. y me caso en segundas nupcias, tengo 18 años de divorciada y encontré el amor nuevamente, pero me siento agobiada por saber que será lo correcto, si no me veré mal, como tratando de ser novia joven o de primera vez... no se si me explico, que es políticamente correcto?

12 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 17 de Marzo de 2020 a las 00:58
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida al grupo, no importa cuantos años tengas ni si son tus primeras o segundas nupcias, depende mas que es lo que quieres, organiza tu boda como tu quieras te vas a ver hermosa, te dejo unas ideas espero te gusten Que es adecuado y que no para unas segundas nupcias? 1

    Que es adecuado y que no para unas segundas nupcias? 2

    Que es adecuado y que no para unas segundas nupcias? 3

    Que es adecuado y que no para unas segundas nupcias? 4

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liliana!

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y qué gusto que hayas decidido abrir tu primer debate. Sobre tu duda, yo creo que tanto tú como tu pareja se merecen celebrar su amor y planear su boda con la emoción que les nazca, sin preocuparse si son segundas nupcias o sus edades! La planeación de boda es una etapa demasiado bonita como para restringirse, porque además siempre habrá al menos una persona que le vea defectos a cualquier boda! (no importa si son primeras nupcias, si tienen 25 años, si intentan hacer la boda perfecta que impresione a todos los invitados...) Así que para eso, mejor priorizar lo que USTEDES quieren!

    Aquí en la comunidad encontrarás a varias novias de todas las edades, de todas las historias, novias que se casan por segunda vez, novias con hijos...todas compartiendo este proceso tan emocionante. Mi papá y su ahora esposa celebraron sus segundas nupcias cuando él tenía 60 y ella 50. Con vestido blanco de novia, todo el fiestón, y la verdad sólo era posible ver la felicidad de los dos, no sus edades o su historia amorosa anterior.

    Espero verte a menudo por aquí!! Ya han pensado en cuántos invitados quieren tener?

    Un abrazo

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,


    ¡Bienvenida a la comunidad!, yo creo que no deberías agobiarte por ese tema, al final quienes vayan serán parte de ustedes y finalmente es una celebración de su amor. Yo creo que si quieren una boda tradicional está muy bien y deben disfrutarlo, si quieren algo pequeño también. Recuerda que solo se vive una sola vez y no puedes ir por la vida dándole gusto a la gente, haz lo que te haga feliz a ti y en éste caso a tu FM. ☺️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia de segundas nupcias y lo festejé igual que si fuera la primera vez,recuerda que es tu boda y el amor merece celebrarse
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando hablamos de políticamente correcto esta muy complicado, porque de verdad que no existe eso. Mi familia es super conservadora... Y hasta lo que no comen les hace daño jeje y yo estaba muy preocupada con tratar de darles gusto en mi día... Pero al acercarme a la familia de mi novio y tratar de investigar que pensaban me di cuenta de que de verdad cada familia es un mundo diferente pues ellos son super relajado se adaptan a todo y woow quede impacta.
    Decidí hacer lo que yo quisiera como yo y mi FM queramos...
    Y ese es el consejo que yo te doy, no sé cómo fue tu primer boda, pero si tienes ganas de tener un lindo vestido enorme y blanco tenlo. Si tienes ganas de hacer una gran fiesta de verdad hazla. No límites algo que es importante y bonito. Creo que si después de estar 18 años sola decidiste volver a dar este paso es porque estás convencida y no dudo de que tu desicion sea más madura y consiente que la primera vez. Así que no te preocupes... De verdad que si te gusta sencillo y pequeño así hazlo y si lo quieres grande e inolvidable así hazlo... No hay reglas en esto!!! Y muchas felicidades por el compromiso Smiley smile
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hagas lo que quieras jajajaja! Lo que a ustedes los haga felices, que si te sientes muy incomoda con una boda grande y tradicional, hazla de día, será mas intima y diferente. Smiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili,

    Yo opino que ¡celebres el amor de las formas que tú quieras!

    Qué bonito es volver a encotnrar el amor, no sabes la felicidad que me daría que mi mami que ya tiene mucho divorciada encontrara a alguien con quien pasar su vida y que la amara y la valorara como se merece.

    No tienes absolutamente nada de qué agobiarte, al final del día una boda es una celebración del amor que tu pareja y tú se tienen, creo que todo lo que les haga ilusión y que quieran hacer deben incluirlo.

    Muchas felicidades Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ninguna regla ni tampoco necesidad de limitarse, si deseas una boda a tu gusto hasta!! Que no te importe lo que digan los demás ❤
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2020 Coahuila
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por su apoyo chicas!!!, mi pareja esta muy feliz de que hagamos una fiesta... ya me mande a hacer un vestido combinando varios estilos... me relajare y disfrutare todo el proceso

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liliana como estas? en mi opinión puedo decirte que lo correcto es que tu hagas lo QUE TU DESEES, y mas si tu pareja te apoya y esta de acuerdo, actualmente nada es impedimento y te daré un tip sabes en bodas de como tu llamas de primera vez, a nadie se le da gusto todos van a opinar, así que ni te agobies aparte creo que por tus experiencias bien sabes quien te apoya, respalda y estará sin condiciones ni malicia en esta decisión y son las personas que vale la pena incluir y empapar de lo que tu quieres, entiendo tu temor, lo del qué dirán, etc pero creo es una buena oportunidad para comenzar esta etapa y atreverte a ser quien eres!!! Yo te felicito y de corazón te deseo el principio de algo magnífico y sin problemas estamos aquí para apoyarte, escucharte etc.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili bienvenida! Lo políticamente correcto es que hagas tu boda como la soñaste!!!! metele lo que quieras, haz lo que quieras, además hay muchos estilos de vestido padres para novias no tan jovenes:

    vestidos-de-novia-para-gorditas-chaqueta

    BlIos8iTOIBwVzlnTbCGLYE1YYhwczHQ7qbgXFwo

    Que es adecuado y que no para unas segundas nupcias? 5

    Que es adecuado y que no para unas segundas nupcias? 6

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Liliana! Yo creo que en la actualidad ya no hay reglas ni políticas. Es tu boda, y eres libre de organizarla, realizarla y disfrutarla a su manera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas