Hola chic@s ps en una semana estare pidiendo la mano de mi novia formalmente ante su familia el gran problema es que no se que decir o como hacerlo quisiera ver si uds me pueden dar alguna idea de mas o menos como y que decir
claroooo aki les dejare mas o menos algo q escribi y tengo pensado uds diganme si esta bn si le kito le agrego corrigo o q ondas se los agradecere muchisisimo GRACIAS jejejej estoy super nervioso...
Don Agustín, Sra. Lupita buenas tardes, en primer lugar quisiera agradecerles por recibirnos a mi madre, a Arturo, a mi padrino y a mí en su casa, hoy es un día muy especial ya que como saben ustedes Jessica y yo tenemos una relación desde hace unos meses a la fecha en los cuales ambos nos hemos estado conociendo poco a poco sé que es muy poco el tiempo que llevamos juntos ella y yo pero en este corto tiempo ha surgido algo muy fuerte y muy bello entre ambos y es AMOR un amor tan grande que nos tenemos el uno al otro que nos ha llevado a tomar la decisión de querer formar una familia juntos, motivo por el cual vengo ante ustedes con el apoyo y respaldo de mi familia para solicitarle a ustedes me den permiso casarme con su hija y tener el gusto y placer de formar parte de su familia, tenga por seguro que me dedicare completamente a hacer feliz a su hija.