Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oscar
Novio Nuevo Septiembre 2016 Baja California

Que decir en la pedida de mano ???

Oscar, el 6 de Abril de 2015 a las 01:24 Publicado en Antes de la boda 1 15

Hola chic@s ps en una semana estare pidiendo la mano de mi novia formalmente ante su familia el gran problema es que no se que decir o como hacerlo quisiera ver si uds me pueden dar alguna idea de mas o menos como y que decir
claroooo aki les dejare mas o menos algo q escribi y tengo pensado uds diganme si esta bn si le kito le agrego corrigo o q ondas se los agradecere muchisisimo GRACIAS jejejej estoy super nervioso...

Don Agustín, Sra. Lupita buenas tardes, en primer lugar quisiera agradecerles por recibirnos a mi madre, a Arturo, a mi padrino y a mí en su casa, hoy es un día muy especial ya que como saben ustedes Jessica y yo tenemos una relación desde hace unos meses a la fecha en los cuales ambos nos hemos estado conociendo poco a poco sé que es muy poco el tiempo que llevamos juntos ella y yo pero en este corto tiempo ha surgido algo muy fuerte y muy bello entre ambos y es AMOR un amor tan grande que nos tenemos el uno al otro que nos ha llevado a tomar la decisión de querer formar una familia juntos, motivo por el cual vengo ante ustedes con el apoyo y respaldo de mi familia para solicitarle a ustedes me den permiso casarme con su hija y tener el gusto y placer de formar parte de su familia, tenga por seguro que me dedicare completamente a hacer feliz a su hija.

15 Respuestas

Última actividad por Rodrigo, el 19 de Octubre de 2019 a las 07:23
  • R
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Coahuila
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, y yo llevo un semana pensando y buscando más o menos una idea de que decir, hoy es la pedida de mano y estoy aqui en sabado a las 7:23am buscando más ideas de como empezar y si se me olvida comenzare a decir bobada y media Smiley xd
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Coahuila
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y..

Sacando las frustraciones propias cuando el chico está pidiendo apoyo para otra cosa. Mal.
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pedida de mano porque mi mamá y yo tenemos mala relación y cuando le pedí que nos ppusiéramos de acuerdo puso una cara como si le diera flojera y me dio tanto coraje y sentimiento que le dije que no se preocupara ni pusiera esa cara que mejor no hacíamos la pedida de mano y pues mi novio le llamo a su mama que vive en guerrero para avisarle que se cancelaba la pedida de mano, la cual habría sido el 14 de febrero, y pasada una semana de esa fecha mi mamá me dijo que si hiciéramos lo de la pedida de mano pero ya no quise porque mi pobre suegra no puede estar a disposición de los pleitos que constantemente tengo con mi mama. Me duele mucho que las cosas sean así Hasta a la expoboda fui sola el primer día y el segundo día fui con mi novio porque mi mamá no quiso ir y ahora se queja del vino que escogimos, ni modo jamás le daré gusto y por eso mejor vivo mi vida ahora gusto de mi novio y mio
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Creo que son las palabras correctas pero pienso que ese dia se te olvidara todo y diras mas o menos palabras de las que ya tenias preparadas, los nervios y la angustia de que diran sus padres es algo de esperarse..
    Yo tengo mi pedida el sabado y no se y no tengo idea de lo que se hara ese dia, ni veo e imagino a mi Prometido diciendo esas palabras jajajaja pero creeme que lo que digas o pase sera el dia mas especial en sus vidas.. mucha suerte!!
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Yo creo q es perfecto! ! ojito de remiiii seguro
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada, saludos ya luego nos cuentas como te fue. que te vaya excelente!!

• Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias laura

• Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Frine jejeje si creo yo tmb q en el momento se me olvidara jejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bellas palabras, esta excelente lo que escribiste, igual y te anexo este debate donde te puede ayudar con algunos tips, saludos:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/protocolo-de-la-pedida-de-mano--t50918

• Responder
  • Yeri
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bellas palabrass que emocionn . Lo importante es que digas lo que siente tu Smiley heart. Como esta es perfecto!! Muucha suertee y obvioo de que habra nervios los habra Smiley winking
    • Responder
  • Friné
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Friné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawww! A mí me parece hermoso lo que escribiste, yo no le quitaría ni le agregaría nada! Es perfecto así! Pero recuerda que no es un examen que puedas memorizar, y ya estando ahí por la euforia del momento muy probablemente se te olvide, jejeje. En esencia ahí está plasmado todo, y aunque no lo digas tal cual, con que recuerdes lo que sientes por tu novia y los motivos que te llevaron a pedir su mano, ten por seguro que te saldrá perfecto! Mucha suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si lo se jejejeje a ver q sucede GRACIAS Patsy

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohhh a mi me gusta mucho lo que escribiste, al final supongo que te ganaran los nervios, asi que tu tranquilo y solo di lo que te inspire en ese momento Smiley winking

• Responder
  • Oscar
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Smiley winking y si yo creo k tmb se me va a olvidar todo lo k escriba jejejeje pero a ver como nos va jejejejeje :3

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mi esposo recuerdo tambien escribio todo lo que le iba decir a mi madre y en el momento dice que se le olvido todo...trata de relajarte, no hablar tan rapido y basicamente mientras tengas claro por que te quieres casar, los planes a futuro, y los sentimientos haciaa ella yo creo que con eso ya la hiciste!!. Como llecan poco tiempo y para que no duden los padres dile que cuando es la mujer de tu vida lo sabes desde el prkmer momento, y ajnque nunca se acaba de conocer a la gente tienes vlaro que con ella quieres compartir toda la vida jijijiji suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas