Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México

¿Que dar de comer? cdmx

Michelle, el 20 de Mayo de 2020 a las 20:17 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola chicas

Me caso en diciembre sera por el civil,lo haremos en el patio de mi casa lo cual arreglaremos bonito para que no se vea tan simple,son 40 invitados pero no se que dar de comer,habia pensado en dar Fetuccini Alfredo con Pollo y baguetts pero lo iba hacer yo pero la verdad es cargarme mucho la mano ya que yo junto con mi prometido haremos la decoracion,la mesa de dulces etc. tengo pensado dar conchitas de chocolate y vanilla,croissants y orejas acompañado de chocolate caliente,ponche y té como ya que mi prometido y decidimos dar de recuerdo tazas y asi podran ocuparla en la boda.

Me serviria muchisimo sus opiniones,sugerencias y quiza sus provedores por que tambien es algo que me preocupa el sabor

6 Respuestas

Última actividad por Karen, el 22 de Mayo de 2020 a las 16:44
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, puede ser un evento súper relajado donde todo tenga una temática más urbano.
    La verdad es que recién veía bodas con esa temática y se ve fácil, barato y súper lindo.
    ¿Que dar de comer? cdmx 1
    ¿Que dar de comer? cdmx 2
    ¿Que dar de comer? cdmx 3
    ¿Que dar de comer? cdmx 4

• Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creen que chapatas sea una buena opción y de mesa de dulces brochetas de fresa,uva,manzana y bombón con chocolate y manzanas enchiladas,ji aletas y papitas??
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Michelle!

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>Catering para bodas Ciudad de México - CDMX

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu presupuesto, pero para ahorrarte broncas yo te sugeriría contratar un servicio de alimentos, desde una taquiza, parrillada o un servicio de banquetes. Como dicen las chicas, puedes ver aquí en la app y cotizar!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran Event Banquetes ✨
    Ellos son de Puebla pero seguramente pueden ir a la CDMX, no está tan lejos. 🙌🏽
    Podrías cotizar con ellos. Igualmente intenta buscar por medio de la app como te comenta mi tocaya. 💞
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya has intentado buscar proveedores aquí en la app? Puede que encuentres alguno que ofrezca servicio de buffet o comida por platillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas