Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Mayo 2021 Ciudad de México

Que creen que se lo mas importante y primordial para mi boda😍😍

Ytzen, el 26 de Mayo de 2021 a las 23:03 Publicado en Antes de la boda 0 4
Estoy a punto de casarme y realmente no se que es en lo que deba invertir o dar prioridad

Help me!!💋💖💖

4 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 28 de Mayo de 2021 a las 11:37
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ytzen

    en mi opinión es la calidad de la comida o del banquete, si la comida esta rica y calientita al servirla habrás logrado que todos tus invitados y tu esten felices

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! siempre nos recomiendan separar las cosas por categorías, como decoración, lugar, música, alcohol y banquete. Siempre la pareja debe de tomar una decisión para saber a qué le va a invertir más, por ejemplo si quieres invertir menos en decoración, entonces podrías invertir más en el lugar para que la decoración sea mínima. Es algo que deben de tomar en pareja dependiendo de cómo se imaginan su boda y sus prioridades. Mucha suerte!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Como te dice Cinthia, en realidad todo es importante 😅 pero si hay que fijar prioridades ¡y más si el presupuesto es limitado!
    En internet (Pinterest) hay imágenes con gráficas de porcentajes del presupuesto de boda, para que te des un estimado... pero claro que todo puede variar dependiendo de lo que ustedes consideren que es más importante o si quieren omitir algunas cosas...
    Antes que nada, en la fotografía y video no ahorres, es el recuerdo tangible que les quedará para revivir esos momentos, busquen a alguien profesional, que les guste su estilo y que esté dentro de su presupuesto ☺️
    Como invitada te puedo decir que lo que más disfruto de cualquier fiesta -y más en bodas- es una buena comida, bebida y el ambiente (música)... si tengo el estómago lleno de comida rica disfruto mucho más la fiesta 😅👌Como novia es a lo que le di más peso, dejé de lado los recuerditos, invitaciones impresas, ramos para las damas y tampoco rentaré auto para llegar al sitio. La mesa de snacks no la tendré por mi presupuesto limitado, preferí contratar una barra libre de cocteles 😅La ventaja que tengo es que el jardín que contraté ya incluye muchas cosas importantes: el banquete (taquiza de asada, pastor, etc. en loza), música (dj), toda la decoración (con flor natural, centros de mesa, arco, mesa de novios, decoración de bienvenida a la entrada y en baños), coordinador de eventos, meseros, seguridad y wedding planner. Incluye barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua mineral... por eso opté por la barra de alcohol 😉Si aún no tienes el lugar te sugiero buscar uno que te incluya la mayoría de las cosas para que no batalles, claro, mientras esté dentro de tu presupuesto y basándote en lo que ustedes creen que es más importante en su gran día ☺️
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole que difícil, para mí todo es importante... Desde el lugar que sea un lugar bonito, agradable , con espacio suficiente, personal capacitado y eficiente. la decoración del lugar, el maquillaje y peinado También es súper importante, la músicaaa el DJ debe ser alguien bueno pues es el encargado del ambiente de la fiesta, pero también es muy importante un buen fotógrafo, pero también que la comida de tu evento sea rica así como las bebidas 😵 que difícil jajaja para mí todo es mega importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas