Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué cosa has descubierto con la convivencia?

Renata, el 4 de Marzo de 2020 a las 13:05 Publicado en Vida en pareja 0 10

¡Hola, parejas!

Nada mejor que convivir juntitos para descubrir todos los secretos del otro. Yo, por ejemplo, no tenía idea de cómo João es metódico con algunas cosas, por ejemplo: solo el puede/sabe doblar su ropa. Nadie más puede hacer esta tarea porque no somos capaces Smiley xd

Y en tu caso, ¿Qué cosa has descubierto con la convivencia? Smiley kiss

giphy.gif?cid=790b761199ce19fc97de1b473c

10 Respuestas

Última actividad por Dey., el 9 de Marzo de 2020 a las 12:08
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ayy
    He descubierto que cuando llega del trabajo y se cambia solo "avienta"las cosas y listo,el puede tener las cosas en el piso, y yo no 🤣
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las cosas que descubrí fue que le encanta poner la tele para dormir en el sillón, pero si le quito la TV se despierta y se enoja porque le apago la tv 🙈🙈🤣🤣 así que mejor le hablo se despierta y ya le digo me voy a dormir
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo descubrí que Eduardo ya que empieza a hacer algo no puede parar hasta terminar. Me refiero a que cuando hago limpieza sola, siempre lo hago por partes, voy descanso, veo fb, sigo limpiando y así jaja. Cuando él está y me ayuda NO! Debemos hacerlo sin parar jaja, y si le digo que me cansé o ya me fastidié el se queda terminando... no puede dejarlo a mediasXD ... vale ese descubrimiento?

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pues muchas cosas jajaja, yo descubrí que Juan Carlos no vive sin música, todo el tiempo la escucha Smiley tongue y que no puede dejar las toallas fuera del baño colgadas, siempre las deja regadas en el baño hahaha, pero creo que vas aprendiendo a vivir con lo bueno y malo de la pareja, ya que ninguno es perfecto Smiley tongue

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf...eso también nos pasa. El es muy cocinitas y en la cocina, parece que solo el sabe hacer las cosas, nadie más sabe agarrar bien un cuchillo y estas cosas. Smiley amazing

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj te entiendo. En mi caso, yo soy la ordenada. Y vivo más cansada por sentirme en la obligación de ordenar todo Smiley xd

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en el día a día ¿cómo es gestionar esta diferencia? Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ren, me he dado cuenta que el es el ordenado y yo la desordenada. Le encanta el orden, la limpieza y que todo este en su lugar. Lo cual me provoca estress jajaja porque entre el trabajo, el gym, la escuela y todo no me da chance de tener todo como me gustarìa

    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Renata, algo que ya sabía pero ahora casada lo experimentó más es su perfeccionismo, yo soy más de arte, locura e improvisar, el es más de planear, tener todo bajo control, muchas veces me gusta por que el ayuda a que todo sea más ordenado y yo lo ayudó a relajarse
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ren!


    Yo he descubierto que mi FM tiene una fijación extrema por la perfección en la cocina. A él le gusta cocinar, lo disfruta mucho pero eso lo hace más crítico a la hr de probar algo hecho por alguien más. 🙄 Tiene una manera de darse cuenta de que no se hizo como “debería ser” que hasta me asusta. 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas