Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Mayo 2019 Coahuila

Puerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero!

Lola, el 24 de Febrero de 2018 a las 17:25 Publicado en Luna de Miel 0 21

¡Brides! ¡Chulas de preciosas! ¿Cómo están? Aiññññ, es que tengo tanto que contarles que es mi segundo debate del día...

Como saben, recientemente me mude al bello estado de Sonora por motivos de trabajo. Toda la planeación de mi boda será a distancia y eso me estresaba un poquito pero gracias a la ayuda de mi mamá, mi suegra y mi novio todo ha ido saliendo bien hasta el momento. Justo ahorita mi mamá y mi suegra están en una expoboda en Torreón (hagan changuitos para que ganemos algo)…

En fin, ahora que estoy en Sonora he decidido darme el tiempo de conocer este rincón de México. Y como hace poco mi novio vino a visitarme, aprovechamos para ir a Puerto Peñasco.

Puerto PeñascoPuerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 1

Esta era la vista desde nuestra habitación... ¡LO AME!

La verdad, Sonora es un desierto y los paisajes son un poco tristes, pero sus playas son preciosas. Hasta el momento he tenido la oportunidad de conocer Puerto Peñasco y Desemboque (una playita virgen de una comunidad pesquera cercana)… son lugares chiquitos pero la verdad vale mucho la pena darse una vuelta por acá…

En estos meses el agua esta fría, pero eso no significa que no haya actividades por hacer…

Malecon PeñascoPuerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 2

Nosotros nos subimos a un planeador y vimos el puerto desde las alturas... tengo videos pero no puedo subirlos por aqui... pero les dejo algunas fotos:

Planeador Puerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 3

Vista puertoPuerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 4

Vista puertoPuerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 5

Tambien rentamos cuatrimotos y en las dunas de arena mi novio parecia niño chiquito jajajaja nos llenamos todos de lodo Smiley sexy

PostcuatrimotoPuerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 6

CuatriPuerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 7

CuatriiiPuerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 8

En fin, fue un viaje increible!! Solo fuimos 3 días y 4 noches pero se los super recomiendo... el puerto es tranquilo, aunque obvio en temporada alta esta super lleno, especialmente de extranjeros...

Las vistas y los atardeceres UFFF, ¡son preciosos! y esta super romantico el ambiente si vas en pareja Smiley heart

Atardecer Puerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 9

Les dejo más fotitos:

Selfie desde la habitaciónPuerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 10

Mi amorsote Puerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 11

Mood playeroPuerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 12

Second day Puerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 13

Dias perfectosPuerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 14

Conociendo MexicoPuerto Peñasco, Sonora... ¡destino lunamielero! 15

En fin, se los recomiendo mucho mucho mucho si quieren conocer algun lugar nacional durante su luna de miel. ¡Esta increible! Ademas, la gente de aqui de Sonora es super amable, me han recibido super bien y estoy enamorada del lugar...

Espero que si viven cerca o tienen oportunidad, no se pierdan Puerto Peñasco y sus alrededores Smiley smile

Un abrazo hermosas!!!

21 Respuestas

Última actividad por Anaïs, el 4 de Septiembre de 2019 a las 13:05
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NADA MAS DE TU RELATO YA QUIERO IRR SE VE MUY INCREÍBLE TODO, Y USTEDES SÚPER FELICES Y CONTENTOS FELICIDADES!!!

• Responder
  • Oralia
    Novia Nueva Marzo 2020 Durango
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por tu recomendación. Puerto Peñasco es a donde iremos De Luna De miel. Nuestra boda será el 22 De Febrero del proximo año. Espero no esté tan frio. Sabes tu cual es la temperature en ese tiempo?
    • Responder
  • Sinaí
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Sonora
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me encanta leer que te gustara uno de nuestros destinos. Yo soy de Hermosillo y aunque a veces Sonora no perfila mucho como lugar turístico si tenemos nuestras joyitas Smiley smile
    Espero tengas la oportunidad de conocer San Carlos y Álamos que están al sur del estado, te encantarán Smiley smile

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre lola ya te extrañábamos ....me encanto la foto del atardecer super romántico

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lola. Me encanta esa Fotografía del atardecer. La verdad enamora.
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paula siiii, esta super super recomendable! La verdad es una lastima que siempre dejamos los destinos nacionales de lado por preferir ir a otro lugar...

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Paloma, si tienes la oportunidad la verdad esta super recomendable!! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, la verdad quisiera darme el tiempo de conocer mas lugares pero muchas veces no me lo permite mi trabajo, pero lo poquito que conozco me encanta!! y quiero compartiselos porque creo que Mexico tiene destinos super padres y siempre los dejamos de lado para irnos a otro lado Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vianka la verdad si me encanto!! Lo poco que he tenido la suerte de conocer de Sonora esta increible, las dunas y las playas uf!! Espero poder seguir conociendo tu estado tan bonito!! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta hermoso!! Super recomendado Vianey, la verdad es un lugar chiquito asi que no es como tipo Cancun pero por lo mismo esta tranquilo y se presta mucho para una escapadita romantica Smiley heart

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la verdad estuvo increible, me gusto mucho la playa y el lugar, te lo recomiendo muchisimo para una escapadita!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El clima esta super rico, el agua esta fria porque es febrero pero para verano dicen que esta super agusto... la verdad esta increible porque el mar tiene poco oleaje y la playa es muy extensa entonces andas super agusto, yo lo ame! Y la arena esta super rica no como en otras playas que esta como dura (por ejemplo en Puerto Vallarta) Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta super padre Bren, te lo recomiendo mucho!! Smiley laugh

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la recomendación, lo anotaré en mi lista de lugares que conocer, se ve que esta muy bonito es una lástima que se llene más de extranjeros que de mexicanos pero bueno, mejor para los locales. Se ve que la pasaron muy bien Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese lugar seve increíble me gustaría conocer
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lola por compartirnos este paseo que tuviste. Siempre tienes una narrativa muy bonita. Aun recuerdo cuando hiciste el debate de tu otro viaje con paisaje nevado .
    Que padre que pasaste un fin de semana padre con tu FM conociendo México y sobre todo aprovechando que que andas por esos rumbos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola! Que bueno que te gustó puerto peñascp, a mi en lo personal me encanta! Yo soy de Hermosillo Sonora, y tenemos la belleza que se junta mar con el desierto, hay muy bellos paisajes, mda gustó que te hayas decidido por visitar este destino.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loli gracias por el datos se ve un lugar precioso
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola,se ve q se la pasaron increíble¡¡¡¡ qué padre¡¡
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola! Qué bien se la pasaron. Está muy bonito y Romántico. Me encantaron tus fotos. Los paisajes que capturadores están increíbles. Me enamoré del lugar. El agua está fría, y el clima que tal está? Y las carreteras cercanas que tan seguras son? Me gustó cómo para una escapada romántica, como dices, conocer México.
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito, que bueno que encontraron distintas actividades por realizar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas