¡Brides! ¡Chulas de preciosas! ¿Cómo están? Aiññññ, es que tengo tanto que contarles que es mi segundo debate del día...
Como saben, recientemente me mude al bello estado de Sonora por motivos de trabajo. Toda la planeación de mi boda será a distancia y eso me estresaba un poquito pero gracias a la ayuda de mi mamá, mi suegra y mi novio todo ha ido saliendo bien hasta el momento. Justo ahorita mi mamá y mi suegra están en una expoboda en Torreón (hagan changuitos para que ganemos algo)…
En fin, ahora que estoy en Sonora he decidido darme el tiempo de conocer este rincón de México. Y como hace poco mi novio vino a visitarme, aprovechamos para ir a Puerto Peñasco.
Puerto Peñasco
Esta era la vista desde nuestra habitación... ¡LO AME!
La verdad, Sonora es un desierto y los paisajes son un poco tristes, pero sus playas son preciosas. Hasta el momento he tenido la oportunidad de conocer Puerto Peñasco y Desemboque (una playita virgen de una comunidad pesquera cercana)… son lugares chiquitos pero la verdad vale mucho la pena darse una vuelta por acá…
En estos meses el agua esta fría, pero eso no significa que no haya actividades por hacer…
Malecon Peñasco
Nosotros nos subimos a un planeador y vimos el puerto desde las alturas... tengo videos pero no puedo subirlos por aqui... pero les dejo algunas fotos:Planeador
Vista puerto
Vista puerto
Tambien rentamos cuatrimotos y en las dunas de arena mi novio parecia niño chiquito jajajaja nos llenamos todos de lodo
Postcuatrimoto
Cuatri
Cuatriii
En fin, fue un viaje increible!! Solo fuimos 3 días y 4 noches pero se los super recomiendo... el puerto es tranquilo, aunque obvio en temporada alta esta super lleno, especialmente de extranjeros...
Las vistas y los atardeceres UFFF, ¡son preciosos! y esta super romantico el ambiente si vas en pareja
Atardecer
Les dejo más fotitos:
Selfie desde la habitación
Mi amorsote
Mood playero
Second day
Dias perfectos
Conociendo Mexico
En fin, se los recomiendo mucho mucho mucho si quieren conocer algun lugar nacional durante su luna de miel. ¡Esta increible! Ademas, la gente de aqui de Sonora es super amable, me han recibido super bien y estoy enamorada del lugar...
Espero que si viven cerca o tienen oportunidad, no se pierdan Puerto Peñasco y sus alrededores
Un abrazo hermosas!!!