Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

Prueba de menú y decoración

Raquel, el 16 de Agosto de 2020 a las 17:10

Publicado en Organizar una boda 35

Hola a todos!! Estoy muy contenta y quiero compartir con ustedes las fotos de las decoraciones y los platillos para la boda! Todo nos encanto!! Aún seguimos en pie para noviembre!!! En la segunda Mesa le falta el arreglo, que es el mismo alto que lleva la primera mesa, con las velas. Me faltaron...
Hola a todos!! Estoy muy contenta y quiero compartir con ustedes las fotos de las decoraciones y los platillos para la boda! Todo nos encanto!! Aún seguimos en pie para noviembre!!! En la segunda Mesa le falta el arreglo, que es el mismo alto que lleva la primera mesa, con las velas.
Me faltaron fotos del primer tiempo que será crema de espárragos con camarones al chipotle y lasagna de queso de Cabra con salsa poblana, de segundo tiempo será sirloin en salsa de pimienta y salmón a las finas hierbas y de postre creme brule de pistache y pay de queso con brownie!!!
cfb_1956925.jpg
cfb_1956927.jpg
cfb_1956929.jpg
cfb_1956931.jpg
cfb_1956933.jpg
cfb_1956935.jpg

35 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo suena muy rico, tus invitados quedarán encantados 👌🏼✨
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ti nena!! Disfruta mucho tu degustación!! Es algo muy padre!!! Felicidades!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bonito y la comida la presentaron muy bien. Yo voy a mi degustacion el miércoles. Que emoción. Felicidades.
    Estamos en la misma sintonia con la vibra de esperanza, nosotros nos casamos el 31 de octubre. Que todo salga como sueñas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas