Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia VIP Octubre 2019 Estado México

Prueba de maquillaje más desgracias xd

Hilda, el 30 de Septiembre de 2019 a las 11:49

Publicado en Belleza 37

Bonito inicio de semana comuu!! Aquí andamos reportándonos! Y pues el fin de semana pasaron dos cosas: La primera fue que fui a repartir invitaciones con unos amigos y camine con uno de ellos hacia la plancha del zócalo. Cuando quise sacar una fotografía, ya no la traía, ni mi teléfono U_u me lo...
Bonito inicio de semana comuu!!

Aquí andamos reportándonos! Y pues el fin de semana pasaron dos cosas: La primera fue que fui a repartir invitaciones con unos amigos y camine con uno de ellos hacia la plancha del zócalo. Cuando quise sacar una fotografía, ya no la traía, ni mi teléfono U_u me lo sacaron de mi bolsa Smiley sad Ya en otro debate les había contado la rachita que me cargo y pues ni modo, a seguir... Y con los avances, les cuento que tuve mi prueba de maquillaje, que me encantó por cierto! Solo en ojos si se me hizo un poco cargado lo negro y se le quitará. Les dejo un par de fotos para que me digan qué les parece! Las leo!En esta primera según tiene un color mate y otro brilloso de cada ojo
cfb_1739111.jpg

37 Respuestas

• Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el mate (el menos brilloso), se te ve muy padre

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me gusta como se te ve el maquillaje, me gusta como se te ve el ojo derecho, y en general todo luce bien.

• Responder
  • Sayury
    Novia Adicta Octubre 2020 Aguascalientes
    Sayury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito y tranquila poco a poco todo mejorara

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se te ve muy bien el maquillaje si se alcanza a notar que el ojo de mi mano izquierda es el de brillos, me gusta más ese
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que el maquillaje te va muy bien nena. Acuérdate que puede parecer cargado, pero debe estar al 100% durante todo el día, a lo mejor está bien un "poco cargado"Smiley winking Smiley winking Las cosas van a mejorar bonita, ya verás!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas