Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México

Proveedores de la página

Adriana, el 7 de Abril de 2021 a las 22:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola a todas! Espero estén súper bien y emocionadas por los planes que llevan a cabo para poder hacer de su boda algo muy especial. Quiero preguntar sobre algo que me ha pasado últimamente con los proveedores anunciados en esta comunidad. He contactado a dos (uno de accesorios y otro de musica) y a pesar que textualmente dice que ofrecen descuentos por pertenecer y contactar por este medio a la hora de revisar las cotizaciones te niegan el descuento,dicen que no manejan actualmente esto por las "condiciones" del mercado o simplemente dicen -ay no que pena pero eso no esta actualizado" alguien me puede decir como denunciar esta situación? Como es posible que se anuncie esto y no se respete? Algo que deberían entender es que tratamos de hacer rendir cada peso.

7 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 8 de Abril de 2021 a las 19:27
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal Ale! Creo que algunos quieren tomar ventaja de la situacion en la que todo el mundo está
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karen! Yo creo que si no vas a ofrecer algo atractivo para que las novias te elijan como proveedor pues que los quiten del catalogo o explicitamente digan - no manejamos descuentos ni precios preferenciales-
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad. O lo que a mí me decían era que ya venía incluido el descuento en el precio que me daban 🤨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hay algunos proveedores que no hacen esos descuentos y desde ahí te das una idea del tipo de personas que son. 🥺
    A mi también me pasó y preferí hacerlos a un lado.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Adriana!

Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu debate al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido. De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny espero poder hacerlo! Al final esta comunidad debe ser para apoyarnos en nuestro procesode planeación y por lo tanto se espera tener proveedores confiables que realmente oferten lo que dicen y no nada más utilicen esta plataforma para hacerse publicidad.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana!

Lamento mucho leer esta situación, creo que algunos proveedores lamentablemente se dan de alta en la página para publicitarse pero no están como muy al pendiente, me pasó con un proveedor pero afortunadamente conectamos super bien y al final no hubo ningún problema.

Creo que lo ideal es que le platiques directamente a una coordinadora sea Damaris o Renata para ver que procede en este caso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas