Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Prosigue... 😑

Lidice, el 23 de Noviembre de 2022 a las 14:05 Publicado en Vida en pareja 0 6

Helloooo bella comunidad 💖,

Jajaja "chisme es chisme" si señor ¿Ustedes hablan con sus parejas sobre sus anteriores relaciones? 👀

Creo que es inevitable que el tema salga a la luz, porque son personas que fueron parte de tu vida, yo no suelo dar muchos detalles, pero sí he compartido una que otra anécdota 🤭. El lema es "Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño".

¿Qué opinan? Los leo en los comentarios. 😁

Prosigue... 😑 1

6 Respuestas

Última actividad por Monse, el 24 de Noviembre de 2022 a las 23:50
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😍❤️ todo se dio para que decidieramos unir nuestras vidas
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, claro. Nuestros ex son parte de nuestras vidas y es importante para nosotros conocernos bien. Nos burlamos de ellos juntos, ja ja. Incluso Fernando conoce a dos de ellos, no porque sigamos en contacto; a uno lo veo de vez en cuando por trabajo, y otro me pidió que nos tomáramos un café un día y a Fernando le pareció bien, de hecho, tenía curiosidad porque es el único de mis ex que me sigue cayendo bien.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto es irrelevante, pero es muy bueno si les ayudó a sanar heridas del pasado. Lo mejor es no sabes quién ni cómo, ni dónde jajaja ojos que no ven, corazón que no siente, y lo importante es que ahora están juntos a pocos días de comenzar una nueva aventura.

happy-snoopy.gif

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que padre que hablar del pasado les ayude a valorarse, siii lo mejor es tomarlo con humor, las cosas del pasado ahí deben de quedarse. 🥰

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo hablamos en su momento, aunque no es relevante creo que heridas del pasado nos hicieron mencionarlos... ahora ni sabemos quienes o cuantos jajajaja

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros hemos hablado de nuestras relaciones anteriores y terminamos valorandonos el uno al otro. Aunque si nos llega a dar celo jajaja pero lo tomamos con humor puesto que ya ni al caso hablar con él o la ex y menos verlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas